|
||||
|
||||
Pues yo lo voy a dejar de serie.
Principalmente porque no se rotearlo, no tengo claro lo que es una rom, y lo de Kernel me suena a chino...pero quien sabe, igual algun dia me pongo.... Eso si, fundita de puta madre y a fardar de movil! |
|
|
||||
|
||||
Pues yo al final na mas estrenarlo ya lo he flasheado
|
|
||||
|
||||
En mi caso no suelo trastear el móvil más allá de lo que ofrece ya que mi fuerte es el hardware, así que virgen se queda
![]() |
|
Pues yo por ahora lo pienso dejar tal y como vino, sin root ni custom rooms ni nada, por ahora lo quiero con la custom ROM y ya iré actualizando según vayan llegando las versiones Android a su debido tiempo.
Si algún día no sale una versión de Android para el N4 pues entonces pasaré a rootearlo y meterle aluna ROM (CM seguro) |
|
Bueno, ya que sé que lo tengo, os cuento, en cuanto llegue este miércoles:
Actualizar (flaheando) a 4.3, rootear e instalar Xposed. Probarlo unos día y ver que tal me va. Si veo que algo me disgusta..probare algún kernel. En caso de no poder encontrar lo que busco en stock, ROM (Paranoid, CM..ya vería cuál, incluso un buen remix de éstas). |
|
||||
|
||||
tengo pensado rootearlo nada mas sacarlo de la caja y meterle la rom revolution r11.1 o eclypse v3, pero claro tengo el miedo de cargarmelo
![]() |
|
||||
|
||||
Yo crei que me lo cargue/brikee y es facilisimo recuperarlo, todo en 15 minutos, desde que intente rootear, el unbrick y el lograrlo, en 15 minutos lo hice, y mi portatil con windows es una castaña
|
|
||||
|
||||
yo en principio me quiero retener un poco antes de rootear y flashear ya que el movil debe ir de lujo de serie y tambien por tema de garantias primero asegurarme de que el hardware esta bien, segun he leido no pierdes la garantia al abrir bootloader y rootear no se si se perdera al flashear custom roms o que... es mas no se cual es el limite para perder la garantia voy a buscar info en el foro, si alguien sabe cierto sobre esto agradeceria su info
![]() |
|
||||
|
||||
El que quiera mantener el nexus 4 de serie, pues que lo haga. El que lo quiera rootear y cambiar de rom pues también. Cada cual que haga lo que quiera. Pero es que parece que alguno quiere convencer a los demás de que su opción es la mejor.
Pero ya que se abre el hilo, pues yo opino que si te compras un Nexus, para dejarlo tal cual, pues no tiene mucho sentido entrar a leer estos foros, porque la inmensa mayoría de lo que por aquí se comenta es por "trastear" el terminal. Así que opino que tiene que ser aburrido leer sobre cosas que no piensas hacer. Y como dicen por aquí, muchos de los que dicen que no piensan hacerle nada, son los que la semana que viene lo mas tardar, tienen cambiada la ROM. Y el que dice que cuando salgan nuevas versiones de Android, prefieren tener la original a esperar meses por la nueva... ¡pa mear y no echar gota!... pues se ve que no ha estado por aquí mucho tiempo, ya que las ROM cocinadas para el Nexus 4, empiezan a salir horas después de que se estrena la original, y es mas, a alguno hasta que le llega la actualización es mas que posible que la instale antes si lo flashea que si espera que le llegue via ota. Precisamente uno de los puntos fuertes de este terminal, es el tema de actualizaciones y variedad de ROMs. Si renuncias a esto; poco provecho le sacas a un Nexus 4. |
|
Jajaja yo estoy igual que tú!!!!! Le instalare las app que uso, las actualizaciones oficiales y a disfrutarlo !!!!!!
|
|
A mi me llega mañana lunes y dudo que aguante sin tocarlo más de una semana. Pero bueno, como no voy a tener tiempo hasta el viernes, pues aguantaré unos días de stock. De todas maneras hay un par de cosillas que he de hacer y en stock no estan. Por ejemplo lo de activarlo con los botones de volumen o con el gesto de pantalla.
Sin root no creo que llegue al martes :P |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo lo recibo mañana. Empece a cambiar Rom a mi Omnia, hace ya 5 años y no he vuelto a tener otra cosa que no es IOS. Me suena todo a chino y pienso que lo único que me gustaría quitar es que se oculte la barra de abajo.
¿Es posible sin ser Root? Última edición por Pavwssat Día 08/09/13 a las 20:58:28 |
|
||||
|
||||
Tal como me lo regalo mi novia y llegue a casa lo primero que hice fue rootearlo y poner una rom (DanMon). Odio todo lo de serie, pese a que venga con android "limpio" sigue llevando mierdas que no quiero.
Y lo que siempre digo: No es tu móvil hasta que no lo rooteas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y te lo repito; un Nexus 4 si lo dejas de serie; no sabes lo que te estas perdiendo. |
|
||||
|
||||
perdonar, pero tengo un par de preguntas de auténtico nooob
1) Qué beneficios tiene rootear? 2) Qué esactulizar vía OTA? Última edición por kasius Día 08/09/13 a las 21:17:14 |
|
||||
|
||||
Cita:
actualizar via OTA significa Over The Air, o lo que es lo mismo, cuando te aparezca la notificación en el teléfono le das y se hace solo (por el aire). sin cables, resumiendo. p.d: estoy ansioso, me lo traen el martes. no me quedan uñas |
Gracias de parte de: | ||
|
Ok Lo tendré en cuenta, y citandote ". Cada cual que haga lo que quiera. Pero es que parece que alguno quiere convencer a los demás de que su opción es la mejor." Saludos !!!!!
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|