![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S2 i9100/T989/I727
Pues ando en busca de un Samsung Galaxy S2 pero me han ofrecido esos modelos y la verdad no se por acual decidirme, alguien me podria decir ? una ayuda de cual es el mejor ? con cual voy a batallar menos con las roms/kernel. Se que el 727 funciona con 4g y los otroso no pero no entiendo bien ese caso. Tambien eh leido que el s2 i727 no tiene gorilla class.
Estos son los precios que me dan: S2 i9100 - $225 USD (usado 5 meses) S2 T989 - $310 USD (Nuevo) S2 I727 - $310 USD (Nuevo) S2 I727 - $270 USD (Semi-nuevo) Ya con esos precios cual creen que me conviene mas ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lol ya te dije que el i9100 ...el 90% del foro tiene ese
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no valdra la pena gastar un poquito mas por la red 4g? valdra la pena?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no sé es a nivel de desarrollo como estará, mira en XDA. Te dejo un comparativo: http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=3621 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como te dice moreta pásate por xda para echar un vistazo para ver que desarrollo tiene, pero aún así la versión que más desarrollo tiene es la internacional, i9100, que sería la que yo cogería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja en mi ciudad aún no hay 4g pero ya "están trabajando en eso" y quería ya tener asegurado un cel con 4g pero no será esta ocasión, me iré por el I9100 y cuando haya 4g en mi ciudad comprare el s3 o alguno otro que tenga 4g, muchas gracias! la verdad si me hubiera hido por otro telefono si no me hubieran dado sus consejos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pillate el i9100 y dejate de cosas raras,encontraras mucho mas desarrollo sobre todo en español ;)
no vas a notar diferencia de 3g a 4g navegando,jugando o enviando whatsapps,y si te pones a descargar cosas te fundes la tarifa a no ser ke la tengas ilimitada ![]() edit: bueno acabo de ver ke el 727 lleva procesador qualcomm,kizas por hay se salva por los drivers libres
|
|
|
|
yo tengo el i9100 y el de eeuu de la compañia att, no recuerdo el modelo. el que llevaba procesador a 1.5
con el de eeuu, tengo cm10.1 totalmente estable, tiene menos desarollo, pero a su favor tiene un procesador con fuentes liberadas |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|