|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve rotear u desvodafonizar???
Pue eso, como soy novato con android, mas todavia con htc legend. Me
gustaria saber para que sirve lo de rotear y desvodafonizar, si hay algun enlace que puedan poner en lo que se explique o alguno que me pueda contar lo que es. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber desvodafonizar significa que le quitas todo lo de vodafone los logos de inicio, software que te viene de vodafone etc. y la dejas como si hubieras comprado el movil libre (aunque no sera libre).
Ventajas: que tiene la opción de utilizar el telefono como moden router para portatil o pc (esto lo había capado vodafone) Rootear o root significa que tienes acceso al movil como modo adminitrador de esta manera puedes ponerle la ROM que quieras, instalar las aplicaciones en la SD y no en la memoria del telefono, y unas cuantas utilidades mas. Para hacerlo mira los primeros post de la seccion y te explican paso a paso como hacerlo. Yo la tengo desvodafonizada pero no roteada puesto que creo que el tutorial "root" no sirve paras las htc Legend de vodafone españolas. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y no se pierde la garantia??
|
|
|
||||
|
||||
|
El tutorial del wiki para rootear si funciona, lo tradujeron para la Desire y la explicación es la misma para Legend, y que funciona lo han confirmado varias veces en el subforo de la Desire.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una duda,se podria por ejemplo rotear y desvodafonizar y en un momento dado volverla a poner como estaba??? mas que nada para no perder la garantia, porque supongo que si la mandas al servicio tencnico y ven que esta desvodafonizada te la hecharan para atras no? si me equivoco corregidme, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
El rooteo de Modaco.com si sirve para las Legend de Vodafone España, yo lo hice el viernes y me fue de perlas.
Ahora tengo instalada una versión superior a la OTA de Europa, sacada de Shippe-roms.com |
|
|
||||
|
||||
|
warriorofice, pero la Rom es en español??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Warriorofice, parece que eres el unico que lo ha conseguido por ahora por aqui, que rom tenias a la hora de seguir el tutorial de modaco? directamente la de vodafone? si es asi a lo mejor la gente que no puede es por haberlo intentado despues de cambiar la 1.23.161 de vodafone por la 1.23.405 de shipped-roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
y si esta libre de origen que podemos hacer ..............
Podria meterle directamente otra rom,cual seria el procedimiento a seguir. saludos felices fiestas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para cambiar rom tienes que rootear. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es posible que haya Roms mucho mejores, pero en mi caso y por el uso que le doy sin rotear me va perfecto. Por otro lado según he leído para rotear se necesita una tarjeta especial y no es nada sencillo (para torpes como yo)... en mi caso aún no he encontrado razón para rotearla. Y lo de vodafone sencillamente no lo uso por tanto por un pantallazo de entrada sinceramente no me hace falta desvodafonizar. Y me olvidaba, recibí la actualización sin problemas antes que los que la tienen roteada. Insisto es mi caso, y cada uno tiene el suyo, por lo que entiendo que haya gente que si le convenga rotear... Feliz Navidad, con roteo o sin... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al principio era reticente al rooteo, pero una vez hecho estoy contentisimo, poder controlar mi Legend de una manera total.
Sent from my HTC Legend using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»