|
|
||||
|
||||
|
LG PC suite no actualiza (AYUDA POR FAVOR)
Pues eso,... no miento si digo que llevo dos semanas intentando actualizar mi versión de android.
Tengo instalada la de fábrica que según he leido en foros es de las peores y mas lentas.. aunque no hacía falta que leyera, ya que el telefono me da mil problemas... el reloj se queda bloqueado en una hora (con los consecuentes problemas de usarlo como despertador, etc...),.. tarda mas de 5 o 10 minutos en realizar una llamada,.. etc.. Total que según leí con la nueva actualización del SO todo esto se solucionaba,.. así que decidí actualizarlo con el LG PC Suite que segun dicen es como se hace pero me encuentro con el problema de que la actualización se me detiene por un error (que desconozco ya que no dice cual es) cuando lleva un 57% de comprobación del entorno. Todo comienza muy prometedor recordandome que tengo la versión antigua y que me instalará la nueva: ![]() Despues viene el dichoso análisis del entorno el cual se queda parado en el 57%: ![]() Y cuando ya el instalador está cansado de estar al 57% al fin de comenta que hay un error (sin especificar) y que lo reintente de nuevo (que como en el 99% de las ocasiones no sirve de nada reintentar). ![]() Comentar que le hice root, ya que en un principio ni siquiera el LG PC suite me reconocía el movil ni lo encontraba.. y bueno así estoy. Si alguien tiene alguna solución de como puedo actualizarlo se lo agradecería. El modelo es un LG L5 de vodafone. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema