![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No tengo idea, busca en xda la selección de app, a lo mejor hay algo por hay
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hola buenas, desde ayer ando peleándome con la tablet (soy nuevo en esto, vengo de iOs), he conseguido hacer root e instalar esta rom ( todo gracias a los magníficos tutoriales que rondan por el foro ).
Todo esto porque no era capaz de que la tablet se conectase a un Macbook por ad-hoc, como leí que las rom de CM ya lo traían habilitado, la instalé . Con la sorpresa de que no soy capaz de ver la redes, creía que ya traía habilitado en esta rom... Estoy haciendo algo mal ? Esta pregunta no debería ir aquí ? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto! ya solucioné todos los problemas, gracias por el tutorial tan completo!
Última edición por skunk_break Día 09/08/13 a las 16:02:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es agradecer al autor del tutorial su trabajo y lo segundo es pedir un poco de ayuda
Mi problema es el siguiente tengo mi tablet roteada es una P3110 y la acabo de actualisar a jelly beam 4.2.2 y lo que me falta es poder poner el CLOCKWORKMOD para hacer la instalacion de esta rom. Alguien podria decirme como hacerlo, me imaguino que sera mediante odin con un pequeño archivo y poniendolo en el apartado de PDA si es asi que alguien me lo pase le estare eternamente agradecido, gracias por adelantado Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Hay que cambiar si los archivos por los de 7" P3113 P3110 P3100 Suerte :3 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Exte3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba superada jejeje ya esta la rom instalada muchas gracias por todo compa
Saludos |
|
|
|
Una pregunta, estoy notando que la distancia de la recepción del WiFi es muy cota, tengo el router a unos 8 metros y solo tengo 1 raya de vez en cuando dos, OS ha pasado algún@?
|
|
|
|
|
Cita:
Lo otro puede ser que se murió el router O.O!!! Naa es solo una broma pero realmente 1 raya a 8 metros... Que tan potente es tu router?? Yo siempre creo tener los router a menos distancia sus 5 mts pero la señal está al max |
|
|
|
Tengo mi móvil al lado y tiene mas señal, abra que esperar a ver di sale una actualización y va mejor,
|
|
|
|
Puede que el móvil tenga mejor recepciónpporque su adaptador wifi es mejor, o que te este truqueando los resultados, de todos modos mientras la conexión no se caiga está bien
|
|
|
|
Extre, he probado lo que me dijiste sobre lo de poner la mano sobre la antena, y tienes razón, la tasblet debe de tener la antena en la parte inferior izquierda, porque la giro y se ve claramente como recupero la cobertura WiFi, no me puedo creer que con agarrar simplemente la tablet ocurra esto, gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||