![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace del adam lo han puesto muchas veces desde el wuala o dropbox. Yo ahora no te lo puedo poner a ver si alguien...
A mi no se me a apagado nunca con ese kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Omega 10 instalada con kernel stock y de momento va estupenda, primero me fallaba el wifi pero instalé el módem por odin como pone en las instrucciones de xda y prefecto.
Por cierto a mi me sale así |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un Módem antiguo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale esto:
AP: I9505XXUBMH1 CP: I9505XXUBMGA SCS:I9505OXXBMG3 Porque tengo el CP en MGA aun?? habiando actualizado encima cada ROM |
|
|
||||
|
||||
|
instalada, tuve problemas con el wifi, flashee con odin el modem pero nada, al final flashee el kernel adam y ya funciono el wifi.
saludos |
|
|
|
Probada y funciona perfectamente excepto el wifi al principio. Pero el resto como siempre las roms omega perfectas
|
|
|
||||
|
||||
|
para actualizar 9.1 a 10 hay que volver a flashear el modem para que funcione el wifi?
|
|
|
|
Sep pero no te sube el módem es como un fix mas que nada
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo he instalado la V10 pero sin wipes, la verdad es que me funciona todo bien, solo que no se como hacer que con la pantalla apagada se active la linterna con el boton de volumen +, no se si la rom lo lleva implementado, pero cuando queda menos de un 5% de bateria no deja ni hacer fotos ni modificar el brillo, espero me digais como hacerlo, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esperaré a la 11, ya que la 9.1 la veo mejor de consumo, aparte tener que flashear el kernel es un coñazo.
PD: A ver si la 11 viene con 4.3 oficial ! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también veo la versión 10 un poco tragona normalmente me dura día y medio con tres horas de pantalla y otras tres de llamada más o menos por cierto dudo que la versión 11 llegué con 4 .3 para eso Omega tiene su os otras roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre las he montado en todos mis galaxy y siempe sin problemas,he de decir que es muy buena rom si no de las mejores...pero ahora no se por que con esta version no funciona el wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he puesto el de Adam y perfecto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la versión 10, al principio no podía activar el wifi, lo solucioné instalando el Adam kernel. Aún sigo con un problema puntual... Cada x tiempo, aunque me aparezca como conectado tanto en la barra de notificaciónes cómo en los accesos rápidos, no puedo acceder a Internet. Lo he intentado todo, incluso cuando me esta pasando compruebo con el S4 de mi mujer (ella está con Rom stock España rooteada), y el ordenador, y todo está bien. El fallo parece proceder de mi S4. La única manera que he encontrado es reiniciar el móvil, entonces vuelve a la normalidad. Os ha pasado algo similar? Cómo lo podría solucionar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernelAdam versión 1.6 está ya para descargar. Aqui os dejo el enlace del post en xda développers
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2281738 Y el acceso directo para descargar http://wanamlite.com/2013/09/04/adam...xys4-lte-v1-6 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»