Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100


 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/09/13, 11:10:08
Avatar de missmaria
missmaria missmaria no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 15
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC ONE S,Samsung Galaxy S2,Wolder miTab Magic
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pantalla mas blanca tras mojo

Hola,hace una semana se me cayo el galaxy s2 en la piscina,unas horas mas tarde prendio y hasta ahora va muy bien,el unico problema que ha quedado es que la pantalla se puso mas blanca,los colores se ven mas claritos y las imagenes un poco pixeladas,la barra de notificaciones envez de negra es gris.Desde que se cayo la pantalla normal ha vuelto 2 o 3 veces pero solo para unos segundos.Hice prueba de pantalla y ahi todo es correcto y los colores son como deben de ser.Es como si se ha activado alguna luz que hace que todo sea mas claro.
No voy a subir fotos porque la mala calidad se ve solo en mi pantalla.
Cual puede ser el problema,tiene arreglo?

P.S.He notado tambien que a fondo blanco con brillo minimo la pantalla se ve dividida al vertical,la parte izquierda esta un poco rosada y la derecha un poco verdosa.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/09/13, 17:28:02
Avatar de Pedro_paul
Pedro_paul
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Te pueden haber pasado dos cosas.

1.- La pantalla está muy mojada aun, aunque tu no lo veas y tiene problemas internos, la solución sería cambiarla.

2.- El conector interno de la pantalla puede tener cal o cloro o restos de agua aunque se haya secado, y provoca conexiones que lian los colores y las imagenes como dices.
Todo seria desmontar, y en el caso de que estuviera el problema en ese conector, darle con alcohol isoprolipico y un cepillo de dientes.

3.- La zona de la placa base que controla la pantalla puede haberse estropeado con el agua, con lo que el problema es mayor... la placa base es lo mas caro del telefono.


Aun así, un movil sumergido en agua es una fuente de problemas, sobre todo si lo encendiste inmediatamente después de sacarlo del agua u horas después.

Por lo que yo siempre aconsejo:::::
El procedimiento a seguir con un movil mojado es quitar inmediatamente la bateria y desmontarlo lo maximo posible para que se seque, y si tienen que ser días mejor.
Nunca aplicar secador de pelo en caliente ni nada parecido, el tiempo y el ambiente es lo mejor.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/09/13, 17:38:39
Avatar de missmaria
missmaria missmaria no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 15
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC ONE S,Samsung Galaxy S2,Wolder miTab Magic
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 18:09:59 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007