|
wifi pata toda la casa.
Tengo instalado un router Netgear CG 3100D de ono con 50 megas y la mitad del piso me quedo apenas con una raya de señal y para los demás móviles e incluyendo un tablet les ocurre los mismo. Hace poco que han abierto una tienda al lado de mi casa un outlet pc, y le estuve explicando el tema y me han recomendado este articulo por 49 eur. Una vez instalado, la verdad es que promete. En cualquier punto de la casa y todos conectados e incluso la tv Bravia.
Saludos a todos ustedes. http://www.wdc.com/wdproducts/librar...779-705090.pdf ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a almiron2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Que funda tienes puesta?
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte ;)
|
|
Ringke Fusión comprada en Amazon.
|
|
||||
|
||||
Vaya, si hubiera conocido ese antes de comprar el TP-link WA850RE... La diferencia en dinero es de 20€ pero es mucho mejor.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta de novato total...
El cacharro este lo que hace es aumentar la señal de la wifi del router, por ejemplo, si en tu habitacion no pillas nada de wifi, te conectas a traves de el o solo amplia la señal de origen...y a parte, puedes conectarle a traves del cable ethernet una smart tv o la xbox, creo que tiene 4...es así?? Salu2 |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
Os he dejado el pdf con la intrucciones para que podais comparar. En el Alcampo, Mediamarkt y al final me he decidido por este. Es muy completo, lleva su software para modificar la clave,agregar dispositivos,etc. Vivo en un cuarto piso y al lado de la porteria unos 10 mts aprox hay un bar,pues dentro tengo dos barras de conexión sin problemas.
Saludos. http://www.outlet-pc.es/routers-rede...ender-11n.html |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Van muy bien estos aparatos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cual te has pillado para comparar. El primero del post es muy completo... Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Me pillé el compacto tp-link tl wa850re. Es de enchufe directo a la red. Lo compre en infocoste por 31 y algo. Va muy bien. Antes probé otros pero no dieron resultados iban bien en pc pero con android como que se entrecortaba la conexión.
|
|
Yo estuve pensando en pillar unos plc de ONO con wifi, el problema es que sólo es para un equipo y empezaría a tener problemas. Sea repetidor,extension, amplificador funcione con la misma ip y no cambiar de contraseña cada vez que cambies de ubicación.
Cualquiera de los vosotros habeís puesto son los correctos. ![]() Última edición por almiron2 Día 30/08/13 a las 19:44:43 |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 y gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.pccomponentes.com/tp_link...arter_kit.html llevo 1 año con ellos y vaya invento.. es la leche uno conectado al router y otro a la TV y puedo hacer streaming desde el pc directamente a traves de DLNA. Sirve para eso mismo para llevar internet de una punta de la casa a otra a traves de la corriente electrica. Solo necesitas un cable de red enchufado a cada PLC uno al router y otro a la TV en mi caso pero si tienes un portatil donde no te llega el wifi puedes usar estos aparatos y los conectas por cable aunque los ultimos como veo en este hilo ya incorporan tambien repetidor wifi.. muy guapo salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Si es sólo para conectar la SmartTV lo mejor es que compres una pareja de PLC's, yo lo tengo así hace como un año y medio y aún como la seda.
|
|
||||
|
||||
El problema es que tienes que conectarle el cable ethernet del router no? Entonces tampoco es que puedas ponerlo muy lejos... yo tengo el router en mi cuarto y tendría que pasar cable por medio para usar el cacharro
|
|
||||
|
||||
yo hubiera optado por cambiar de canal el wifi, aumentar la potencia de salida, e incluso cambiar de lugar el router, pero bueno =)
|
|
|
Yo le cambié la firmware a mi router viejo y le puse la de ddwrt, que te permite utilizarlo en modo repetidor y aumentar la potencia de emision
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|