|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Philpz Recovery
Buenas chicos, perdonad por las molestias, tengo muchas ganas de ponerle un recovery modificado a mi S2 pero tengo el miedo en el cuerpo de un posible brick y eso me tira para atrás. Bien he investigado mucho y he encontrado este recovery:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1877270 Es tan simple como flashear el recovery en el recovery stock y ya tienes el recovery modificado pero.....Alguien lo ha probado? Es tan bonito como lo plantean? Si alguien sabe agradecería su respuesta ya que busco el método menos lioso y peligroso para esto. Aclaro que no es la primera vez que manejo con estas cosas pero el funcionamiento de un Samsung me dejo loco en este sentido....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el mejor recovery que existe. Totalmente seguro y con un montón de funciones y personalización. No corres ningún peligro es totalmente seguro y el kernel es totalmente stock, solo te cambiará el recovery y que ahora serás root.
Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno pues sera cuestión de buscar tiempo y probar este método. Espero que salga todo bien y me una con ustedes a lo que es el tema de las ROMS ![]() P.D. Tengo root con framaroot, ¿No habrá conflicto? Supongo que no pero mejor prevenir que curar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||