![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Philpz Recovery
Buenas chicos, perdonad por las molestias, tengo muchas ganas de ponerle un recovery modificado a mi S2 pero tengo el miedo en el cuerpo de un posible brick y eso me tira para atrás. Bien he investigado mucho y he encontrado este recovery:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1877270 Es tan simple como flashear el recovery en el recovery stock y ya tienes el recovery modificado pero.....Alguien lo ha probado? Es tan bonito como lo plantean? Si alguien sabe agradecería su respuesta ya que busco el método menos lioso y peligroso para esto. Aclaro que no es la primera vez que manejo con estas cosas pero el funcionamiento de un Samsung me dejo loco en este sentido....
|
|
|
|
|
|
Es el mejor recovery que existe. Totalmente seguro y con un montón de funciones y personalización. No corres ningún peligro es totalmente seguro y el kernel es totalmente stock, solo te cambiará el recovery y que ahora serás root.
Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Bueno pues sera cuestión de buscar tiempo y probar este método. Espero que salga todo bien y me una con ustedes a lo que es el tema de las ROMS ![]() P.D. Tengo root con framaroot, ¿No habrá conflicto? Supongo que no pero mejor prevenir que curar. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:29:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Aclaro que no es la primera vez que manejo con estas cosas pero el funcionamiento de un Samsung me dejo loco en este sentido....

Bueno pues sera cuestión de buscar tiempo y probar este método. Espero que salga todo bien y me una con ustedes a lo que es el tema de las ROMS