![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
con los juegos jajaja
|
|
|
|
|
|
Bueno con la última actualización ya tiene mucho más RAM libre y mas campo en el sistema
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buff, que pasada esta última rom, en la vida había visto tanto abanico de configuraciones...en esto la pacman se lleva el premio nº1
Pero está demasiado verde, aunque supongo que para ser una 4.3 nose le puede pedir mas. Me esperaré a otra versión mas estable ya que a mí me ha dado bastantes fallos y lags además de la poca ram que le queda en cuanto se instalan varias aplicaiones. Con tan solo el whatsapp y el poweramp la he vito por debajo de los 30 de ram, con razón que se me haya trabado en varias ocasiones, eso sí, ningún reinicio...mi única pega es el rendimiento
|
|
|
|
Es increíble con la última actualización puse el reloj a 900 con smartassh3/sio e instale nfs most wanted y me va fluidisimo GB aquí ya es historia
|
|
|
|
Os he actualizado el primer post que lo tenía un poco abandonado
![]() Off topic: ¿Qué tal vais por aquí?
|
|
|
|
Jaja ya era hora hombree :p jeje
a mejorado mucho, con cada build q sacan tengo mas ram libre, ya anda x los 80-110 y viene mas depurada también
|
|
|
me alegro tio, se la pondré al arc s que se le he dado a mi hermano, ayer le metí la cm10.2 y no le va mal, voy a esforzarme mas en pasarme por aquí más a menudo ![]() Off topic 2: El nexus a bajado 100€
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pablo cuentas como va esta respecto a la CM10.2
|
|
|
|
No he probado esta, cm10.2 va bien
|
|
|
|
Ah probar esta y CM10.2 :3
|
|
|
|
Rom del dia 26... Nada mal
|
|
|
|
La senti lenta la rom :/ igual que CM10.2 tendre que regresar a GB u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien de memoria RAM, yo estoy con la del día 28 y va bien pero no consigo que tenga tanta RAM libre como tu, le he activado la zram al 18 y le he activado algunas cosas que dijiste tu en post anteriores, a ver si se asienta un poco y mejora, por cierto, en xda wedgess ha dicho que es un hándicap que tenemos con la RAM pero que no va a hacer nada porque sería quitar cosas de personalización y a la gente no le gustaría.
|
|
|
|
Bueno yo personalmente digo q soy muy exigente con una rom y con esta estoy bien incluso sabiendo q Pacman arriesga un poco de memoria ram x personalización pero le diré mi configuración :
Zram=28% Scrolling cache=disable Pacman settings/init.d=todos activados Y como puedes ver en las capturas yo tengo apex con la opción de mantener en memoria desactivada x lo q se va para la cache y me da mas memoria, El reloj= 122-800-smartassh3/sio incluso juego algunos juegos no tan pesados con esta configuración como angry birds sin lagearse x lo q la batería me dura un montón, hoy desconecte el terminal a las 7:30am y ahorita son las 8:25pm y tengo. 46%, Adjunto capturas |
|
|
|
La rom pacman es conocida por consumir un poco mas de ram y para peores ya 4.3 consume bastante mas por lo que me a llevado desesperadamente durante dos dias pegado a la pc buscando una solucion para depurar y tener un poco mas de ram y no habia manera hasta q encontre una y se las voy a compartir.... haciendo un swapper, aqui hay un tutorial del foro sobre como instalarlo pero antes les advierto unas cuantas cosas
1-si no sabe lo que esta haciendo mejor no lo intente aunque si digo que es muy sencillo si lee atentamente 2- por nada instale ningun tipo de busibox porque al parecer android 4.2 y 4.3 no lo soportan (lo comprobe yo mismo y el terminal se me puso lento y me daba FC.... en algunos casos el terminal no puede encender) en el tutorial hay 3 maneras de hacer un swapper pero solo haganlo con la segunda opcion que es la recomendable en mi opinion e incluso al principio tambien hay un video de como hacerlo y ya saben NO INSTALEN BUSIBOX solo hagan el paso 2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=376210 antes la memoria andaba entre 80-40 libres, ahora 120-90 teniendo las apps q se ven en la captura ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede confirmar si funciona el hdmi? gracias
|
|
|
|
Si no me equivoco, cualquier rom derivada de CM no soporta el HDMI, si no es asi que me rectifique alguien.
Salu2 Txus Desde mi Arc con CM10.1 |
|
|
|
Ninguna rom jb le funciona el hdmi para nuestro terminal
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:45:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

con los juegos jajaja

Pero está demasiado verde, aunque supongo que para ser una 4.3 nose le puede pedir mas. Me esperaré a otra versión mas estable ya que a mí me ha dado bastantes fallos y lags además de la poca ram que le queda en cuanto se instalan varias aplicaiones. Con tan solo el whatsapp y el poweramp la he vito por debajo de los 30 de ram, con razón que se me haya trabado en varias ocasiones, eso sí, ningún reinicio...mi única pega es el rendimiento
a mejorado mucho, con cada build q sacan tengo mas ram libre, ya anda x los 80-110 y viene mas depurada también
me alegro tio, se la pondré al arc s que se le he dado a mi hermano, ayer le metí la cm10.2 y no le va mal, voy a esforzarme mas en pasarme por aquí más a menudo