![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mi experiencia fue que 150mAh mas respecto a la bateria original del ace daban mucho de si... y no es tanta cantidad. asique mi conclusion es que las baterias originales rinden algo menos de lo que marcan.... al menos es mi impresion
|
|
|
|
|
|
Yo desde hace unas semanas llevo la de 2000mah oficial de samsung (26€ en amazon), y si se esto la pillo antes jeje. Antes me duraba un día tranquilamente dándole caña pero ahora llego a casi 2 días o día y medio si juego o uso el gps.
Lo que si recomiendo, que uséis baterías originales, luego nos llevamos las manos a la cabeza. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me tira atras de la original de 2000 que engorda el telefono y las carcasas que tengo que ya no me valdrian.
ademas lo de usar accesorios originales tampoco siempre es lo correcto.... pero para gustos los colores |
|
|
||||
|
||||
|
Dejaros de movidas raras. Que con el movil restaurado y los cuatro programillas basicos. Sin tocar mucho el movil, no pasa de 12horas
|
|
|
|
Entonces, lo que me dura a mí entra dentro de la normalidad... Es que veo por ahí algunos que se tiran más de 1 día de batería y la verdad alucino
DD
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Yo sigo usando la misma funda de silicona que antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con la tapa trasera engordada te entra en la funda que usabas al principio ?? podrias poner alguna foto ?? es que aver no es cuestion de ahorrarse 5 euros como tu dices... sino que las baterias de samsung son una birria y para que me dure 2 meses y luego tener que andar comprando otra... pues como que no |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
A mí aquí me gasta batería tó Dios sin control...
|
|
|
|
Con tantos mods es normal. Tantos colorines en la bateria srñal wifi y reloj. Cuantos menos colorines mas bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de los mods que dice el compañero... con 11 minutos tampoco es para echar cohetes amigo... dale mas tiempo.
Yo tambien tengo graficas parecidas con el movil recien cargado y recien encendido... no pasa nada. Lo preocupante es que tengas después de una hora por ejemplo.... cosas como el pou o el multimedia arriba del todo. No te fies tampoco totalmente de la grafica, haz un betterbatterystats durante un dia o un buen rato y es mas fiable. |
|
|
|
4 horas y pico más tarde... lo que me sigue apareciendo arriba del todo es el Android OS... , la pantalla 33minutos de utilización...
Voy a quitar ahora los colorines jejeje
|
|
|
|
LPH de 5 archivos por odin + repartition....................................... ...
|
|
|
|
A ver si el contrario me lo quiere hacer, que me tiene harta!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la LPH esta exactamente en que se diferencia de otras stock por ejemplo en formato tar ?? |
|
|
|
|
Cita:
La LPH (4.0.4) es la última rom que samsung sacó de 5 archivos (con .pit) y con la que se puede hacer una repartición de la memoria (repartition). ¿Y esto para que es? Muchas veces se quedan sectores dañados que aún que se formateen, bien por recovery o por pc, no se solucionan. Pues bien, con la LPH, si. Después se puede meter 4.1.2 por odin o rootear la LPH y actualizar la rom por recovery (en este caso tendrá que ser .zip). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por la explicacion oscar_GT |
|
|
|
|
|
Bueno ya me han puesto la hct rom, versión v.10, después de hacerle el lph y parece que de momento, va todo bien, ya os iré informando pasados unos días....
También he puesto una nueva batería, esperemos que entre una cosa y otra empiece ésto a mejorar |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|