![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() [shadow=1]HTC acorrala a la clientela preadolescente con el Butterfly s Hello Kitty[/shadow] ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
||||
quiero 6!!!!
|
|
||||
|
||||
Jajajaj, ahora mi novia quiere vender su one para comprarse ese
![]() |
|
jajaja solo les falta el anime que le quedaria mejor a sony vender un movil con anime y hay un catalogo muy amplio jaja lolicones, gores, dramas, fantasia, magia, accion, shoters, rpg, un sin fin de modelos que pueden aprovechar jeje me gustaria ver un htc one o un xperia zi version hellsing ultimate con el acabado de vidreo y de fondo alucard bien pinche malo y de enfrente de color rojo sangre y wallpapers de la serie y para rematar la serie completa en el cel jejeje estaria chido lo compro jaja sone muy frinky ¬¬ jaja
|
|
||||
|
||||
Papas a preparar la cartera para el capricho de miles de adolescentes y no tan adolescentes
![]() Con esas caracteristicas valdra un pico ![]() salu2 |
|
||||
|
||||
Hello Kittty? Seriously? (Sólo para fans de Breaking Bad).
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mudmen_ su comentario: | ||
|
Pues tampoco se lo han currado mucho la verdad un poco sosa la tapa :P
|
|
||||
|
||||
Queda mono!
|
|
comentario
Esta bien elegida la clientela, cada vez hay mas adolescentes con móvil y muy exigentes
![]() |
|
||||
|
||||
A Jesse Pinkman no le gusta esto.
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MyGoku su comentario: | ||
|
diseño niña preadolescente y precio arruina papis..... pa eso comprar un movil barato y una funda de hello kitty y le pones tu el fondo de pantalla....
|
|
jeje creia que era el unico fan de BB por aqui
|
|
||||
|
||||
Hay tapas en los chinos de hello kitty mucho mas conseguida que esa por 4€, a ver a cuanta gente engañan por un celigrafiao cutre
|
|
||||
|
||||
el wallpaper es exclusivo tambien verdad?
![]() |
|
||||
|
||||
lo siento verni te he tenido que copiar el gif, es el mejor adjetivo para el articulo
![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|