|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas dudas que me ponen
![]() Pues cuando apenas rootee e instale el cwm, instale un una rom sin hacer una copia de seguridad. Y ahora quise reestablecerlo y no pude! porque no hice la copia y sólo me quede con la dmod y actualmente estoy con la AOKP son buenas pero veo fallas pero no de tanta inportancia. Y me surgió estas duda "por cierto mi dispositivo es el GT-I8190L LATINO": -Que pasa si instaló una rom stock de otro país? (ya que no se de que país viene mi celular) -cuál es la rom stock más actualizada y de donde descargarla? (ya que leí que había una actualización y no era 4.2 pero había actualización) -recuperaría las actualizaciones vía ota? AGRADECERÍA SUS RESPUESTAS Y tambien les agradecería si me brindarian un tutoríal!..de como volverlo de fabrica por que los que encontré no me dan confianza Última edición por simba150jb Día 28/08/13 a las 02:29:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mismo en el foro hay un post de lo necesario para nuestro s3 mini y la parte de Roms y desarrollo están las rom stock sin root ni nada me parece que se instalan vía odín.
deberías de darte una vuelta a ese apartadoMe autoedito. Aquí está el enlace con lo necesario http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522366 no es nada complicado, solo ten en cuenta el modelo de tu s3 y bajar la rom correcta Última edición por wdpk Día 28/08/13 a las 04:13:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mismo en el foro hay un post de lo necesario para nuestro s3 mini y la parte de Roms y desarrollo están las rom stock sin root ni nada me parece que se instalan vía odín.
deberías de darte una vuelta a ese apartadoMe autoedito. Aquí está el enlace con lo necesario http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522366 no es nada complicado, solo ten en cuenta el modelo de tu s3 y bajar la rom correcta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no sé, pero yo supongo que no, no tiene que ver la rom con el pais, si te fijas en el apartado del roms para el s3 en stock solo vienen 3 una que es con android 4.1.1 me parece, otra que es igual pero con root y la última que es con android 4.1.2 no hay mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no sé, pero yo supongo que no, no tiene que ver la rom con el pais, si te fijas en el apartado del roms para el s3 en stock solo vienen 3 una que es con android 4.1.1 me parece, otra que es igual pero con root y la última que es con android 4.1.2 no hay mas.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||