ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M


 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/15, 18:46:43
Avatar de kafziel117
kafziel117 kafziel117 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 5
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samgun Ace GT-S5830M
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Cómo puedo instalar una aplicacion?

hola, disculpen si el tema ya esta o esta repetido.
Instale Esta Rom pero no tiene algunas apk que necesito, la rom va de maravilla (aunque se descarga rápido pero no se si es mi batería que ya esta muy vieja, y se pone lento aunque supuestamente he movido las aplicaciones a la SD sigue ocupando las del dispositivo en fin) y quisiera instalarle la aplicación de notas o memo.apk, la he bajado de Aquí, di los permisos: rw-r--r pero al instalar me dice: un icono de confirmación y: Aplicación no instalada (Reinicio por si es alguna falla y no sigue igual sin la aplicación y el mismo resultado).
PD Estoy instalando el memo.apk con la aplicación Root Browser, el celular esta rooteado obviamente y el super usuario concede los permisos, ¿Qué solución podrían darme?

Quedo atento a sus respuestas, gracias por su atención

Última edición por kafziel117 Día 07/04/15 a las 18:57:06
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/05/15, 23:09:05
Avatar de Mikystars
Mikystars Mikystars no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 192
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Águilas, Murcia
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE GT-S5830i
Versión de ROM: JellyNoid v9
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Instalala tal cual

Prueba a instaarla con el instalador de paquetes, no te líes. Si no te funciona asi, mete el .apk en priv-app (/system/priv-app) con esto evitaras que la aplicacion sea eliminada de la ram al limpiarla y se quedará siempre en caché. Dale permisos de lectura para los 3 campos y de escritura solo al administrador.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 11:28:22 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007