![]() |
|
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Filtrada la primera fotografía del sucesor del Moto 360 ![]() Leemos en appskyworld.com ![]() ![]() leer más: appskyworld.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
||||
El problemas de estas coas es la batería, un reloj no puede dar un día o día y medio.
Hasta que no te den unos 5 días reales no serán efectivos, para mi. No se puede usar la correa como batería aun siendo algo más gruesa??? además de la que tenga el reloj de por si? |
|
||||
|
||||
Parece que será redondo completamente sin el sensor que lleva el 360 actual, para mi es un acierto.
|
|
|
Cita:
http://www.xatakandroid.com/gadgets-...tado-tu-gadget |
|
||||
|
||||
Estaremos atentos .... el 360 me mola bastante . si me pillara un reloj seria ese.
|
|
||||
|
||||
Para mi gusto el moto 360 era demasiado grande. Ojalá lo hagan un poco más comedido. De momento la imagen promete mucho.
|
|
||||
|
||||
Lo que yo no se es por que no usan la correa como batería, con las baterías que son un poco flexibles y usando diferentes celdas finas repartidas a lo largo de la correa cubiertas del cuero obtendríamos mucha autonomía.
|
|
Y entonces la gente se quejaría de lo mucho que pesa y que tienes que ir al gimnasio para llevarlo.
Hoy por hoy sin evoluciones en las baterias para el publico en general es a lo que se puede llegar. |
|
||||
|
||||
Ya lo ideal no solo sería una correa como batería que no pese mucho, sino que además sea intercambiable para no esperar a cargarlo sin poder usarlo, pero todo esto va a ser mucho ya.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Como siga teniendo el epic fail de la franja negra debajo, va a ser un fracaso horroroso. Solo tienen que mejorar 3 cosas:
1) Poner una pantalla redonda totalmente y dejarse de sensores que casi nadie usa y que destrozan el precioso diseño de numerosas esferas, por no decir todas. 2) Poner un procesador en condiciones 3) Poner una bateria algo mejor. Que dure al menos un dia bajo uso normal / intenso. Ahh, y puestos a pedir: 4) Que salga desde el principio con correa metálica. 5) Que mejoren la resolución de la pantalla. Al menos 320x320, aunque lo suyo seria 480x480 para verlo nitido como la del Gear S. Si es asi, me lo compro de cabeza, en lugar del Huawei. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|