|
||||
|
||||
Sonido muy bajo al conectarlo por minijack a amplificador
hola a todos. El otro día conecté el Honor 6 a mi aplificador a traves de un cable minijack 3.5 por un extremo (honor 6) y 2 rca por el otro extremo (amplificador) y para que se escuche algo a través del amplificador tengo que darle mas de la mitad del volumen del ampli y encima el sonido sale distorsionado. Lo he probado con otros moviles (iphone) y el sonido es potente y muy bueno. Alguien sabe si se trata de un problema del propio reproductor del honor 6? Lo he probado con otros reproductores que tengo instalados y el resultado es el mismo.
Gracias. |
|
|
|
Cita:
Por otra parte, ¿has probado los auriculares u otro tipo de altavoces en el móvil?, para descartar que sea la entrada. A ver si en un hueco lo pruebo, que cable tengo. Lo conectaré al home-cinema, a ver que tal. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo lo he conectado a varios equipos de musica, home cinema, equipos de discoteca muy potentes y sale muy bajo volumen, sin embargo con unos ariculares simples se escucha bien..
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Fraanng16 me pasa exactamente lo mismo. Es el peor fallo que tiene este movil. Puede ser algo del efecto dts que hay en la configuracion?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|