|
||||
|
||||
Problema con la hora
Pues desde que ayer se cambió la hora a horario de verano, la hora en la pantalla de bloqueo me sale bien, pero sin embargo en la barra de notificaciones me sale una hora de más, si son las 15:00 en la pantalla de bloqueo en la barra me sale las 16:00. como puedo solucionarlo?
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa exactamente lo mismo. En el widget también me sale mal. Solo bien en la pantalla de desbloqueo.
|
|
||||
|
||||
otro que se une a ese problema!!! no he conseguido poner la hora bien en los 2 sitios. a mi me sale al reves mal en el bloqueo y bien en la barra de notificaciones.
|
|
Yo estoy igual lol!
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
yo tambien
|
|
||||
|
||||
a mi me sale bien en todos lados.. que rom llevais? yo voy con la ultima .eu
|
|
||||
|
||||
llevo la 5.2.6 de .eu
|
|
Yo la 5.3.6
![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
Yo tengo la ROM oficial y la hora es correcta en todos los lados.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la de alexret
|
A mi en el mi3 con la 5.1.23 todo bien. En la mipad con la 5.3.6 .es me pasa como a vosotros, en la de bloqueo una hora menos y en la de arriba normal.
Será la rom? |
|
||||
|
||||
Todo apunta a que si, tiene que ser la rom, a ver si cambiamos al horario de greenwich y no cambiamos más de horario
|
Me pasó lo mismo, de momento desactivada la opción de hora proporcionada por la red y zona horaria de red, ajuste manual de la hora y a esperar que lo solucionen. No es la primera vez, la red da una zona horaria de GMT+2 en lugar de +1.
|
|
||||
|
||||
yo mi3 con la 5.1.23 sin problemas con la hora
|
|
Yo con ka de miko mas de lo mismo. En las alarmas tiene la hora correcta, pero en el escritorio y barra de notificaciones sigue la hora vieja.
|
|
tiene pinta de ser problema de rom, he actualizado la mipad a la 5.3.27.eu y se arregló
|
|
Yo mal con la miko v17 de desarrollo
|
|
||||
|
||||
desactivar la zona horaria automática y marcar la zona horaria de Cabo Verde
|
|
|