![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema con el 4g del xperia z3
buenas a ver si alguno puede ayudarme, compre el otro dia este magnifico movil en un foro y tengo una pregunta
el 4g de este movil lo activo y no me sale arriba escrito 4G esto esto normal? me sigue poniendo H+ O H nose si esta defectuoso mi movil o que le puede pasar.. |
|
|
||||
|
||||
Te has asegurado de que tengas activado el 4G con tu operador, o que haya cobertura 4G en donde te encuentras?
|
|
||||
|
||||
Cita:
nose si puede ser por eso alomejor esta mal esta sim o no esta preparada para 4g a vosotros os sale arriba 4G? |
|
||||
|
||||
Pues entonces ni idea, tal vez la sim se daño al cortarla, pero me parece raro. Yo aún no dispongo de 4G, una estoy a la espera de que me llegue la nano de pepe con la cobertura Movistar y segundo donde vivo solo hay 4G con VF por el momento... A ver si alguien te puede echar un cable
|
|
||||
|
||||
Cita:
Llama x si acaso y diles q no recibes, habe q pasa. Arriba t sale 4g cuando lo tienes activo y t coje cobertura |
|
A mí x cambiarme la tarifa se me fue,reinicié el móvil y listo...
|
|
||||
|
||||
Donde puedo ver si tengo cobertura disponible 4G en ciertas zonas????
Precisamente hoy me han activado el 4G pero me tienen que cambiar la tarjeta porque es de las antiguas. |
|
||||
|
||||
En mi caso tuve que llamar a Movistar para que me activasen el 4G al recibir la nueva SIM. Fue prácticamente instantáneo.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos como están?
Bueno pase por acá y justo encontré el mismo problema que estoy teniendo yo, me aparece para ponerle 4g seleccionó el 4g y en la señal me sigue marcando 3g, probé mi chip en otro celular y anda el 4g, 2 posibles problemas celular jodido? O tal vez mal configurado el servidor de movistar en el celular? Si alguno pudo solucionarlo o tiene alguna idea se agradece. Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo que cuando tenia el s4 y g2
muy poca cobertura 4g en interiores, 1 ralla o sin cobertura 4g en exteriores mejora pero no se llena del todo es de la operadora seguro, en mi caso vodafone a ver cuando despliegan del todo la banda 800 porque me huele a timo de la estampita ![]() |
|
||||
|
||||
Para recibir 4G han de darse TODAS las características que requiere:
Como norma, al igaul que chucky6600 yo suelo tenerlo desactivado, ya que cuando nos movemos pasamos por muchas zonas cobertura relativa, y como digo, eso puede causar que se nos drene la batería y sólo lo activo cuando voy a usar la conexión de datos con necesidades de más velocidad (consultas intensivas a internet, conexión del portátil, etc) y lo que hago es comprobar si la cobertura es adecuada o incluso si moviendo el terminal a medio metro mejora, pero como digo, sólo lo activo cuando tengo la necesidad de usarlo para evitar todo tipo de "daños colaterales" Última edición por casape Día 03/10/15 a las 14:30:38 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|