![]() |
|
Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Video xperia m4 aqua
Sony Xperia M4 Aqua | Toma de contacto en el #MWC15:
|
|
|
||||
|
||||
Parece un z3 y en serio me ha gustado mucho el tema dw no tener que abrir las tapas para cargarlo
|
|
||||
|
||||
En las prewiew dicen que se ve de lujo
|
|
||||
|
||||
Es que vengo de mobiles toñe de gama de hace muchos años y con los precios que estan paso de gastarme 600,700 euros.y es o el bq m5 nuevo quevan a sacar o este,pero como el bq tiene mejor resolucion es lo que me frena hasta que no lo vea,porque tampoco quiero un mobil flojo
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Este telefono es para pillarlo por operadora a mitad precio no libre.
|
|
||||
|
||||
Lo que no es si seria mejor que el z3compac o por igual y si con lo que lleva serviria para jugar a la play 4
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por poco más de 300 € se encuentra el Z2, que es mejor que este M4 y recibirá más actualizaciones.
250 € sí sería un precio más apetecible. |
|
al principio siempre son algo caros, pero Sony y Samsung siempre tienen la estrategia de lanzar los teléfonos a precios altos y al mes ya están baratos
Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk Última edición por adrism98 Día 28/03/15 a las 20:49:26 |
|
||||
|
||||
este es uno de lo mejores q se presento en el MWC
Gran smartphone *-* |
|
||||
|
||||
Cita:
Coincido con el usuario que dice que por poco más está el Xperia Z2 que a mí me parece EL PEPINO. Ahora mismo mucho más atractivo que los samsung que andan por la horquilla de los 300-400 euros, caso del galaxy s5. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|