![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Anunciado el primer smartphone no intrusivo, y es circular ![]() Leemos en computerhoy.com ![]() ![]() leer más: computerhoy.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si es del tamaño de un reloj de bolsillo... Es un smartwach de bolsillo? Jajaja
|
|
||||
|
||||
la idea de que no sea invasivo mola mucho, cada ves que te compras un movil tienes que configurar todo si quieres que este no moleste tanto y tener los sonidos activos porque esperas una llamada. Bueno la forma deja algo que desear pero espero que tengan ventas asi varias compañias empìezan a copiar el concepto el movil es para hacer la vida mas facil no para vivirla en el
|
|
||||
|
||||
O sea, que es un teléfono que está permanente y forzosamente en modo silencio, y con un diseño incómodo de utilizar. ¡Póngame tres!.
|
|
Esto es como la tablet triangular
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cosa más fea... si al menos fuera bonito...
|
|
Poco practico!
|
|
||||
|
||||
El artículo se resume con la siguiente frase:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Un diseño que no es para mi. Para gustos los colores... a mi me parece horrendo. Las mujeres lo van a confundir en el bolso con el chisme este del espejo con maquillaje.
|
|
Es...raro. Le daré el beneficio de la duda.
Eso es lo que hace. Hace que dude... |
|
||||
|
||||
"Runcuble utilizará el software de Mozilla, el famoso sistema operativo Firefox OS que vimos con tan poco éxito en el Firephone"
?????? El Firephone no es el de Amazon que usa un fork de Android? |
|
||||
|
||||
La idea de no intrusivo me fascina pero el móvil no.
|
|
Creo que ya lo han dicho todo...¿Porque ese diseño? Esta bien ser innovador pero con algo de estilo mejor!
![]() |
|
||||
|
||||
Firephone es de amazon.
En un terminal tan pequeño, para que funcione, tiene que funcionar por comandos de voz, algo que como ya sabemos esta aun muy verde. Que mohon se van a comer esta gente por dios. |
|
|
Poco práctico, pero muy feo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema