|
|
||||
|
||||
|
Socorro, 15 discos dentro de mi g2 32gb
Pues lo dicho, tras un tiempo sin usar el g2 de 32gb, compré el g3, la cuestión es que lo enchufo y carga pero no enciende, cuando lo conecto al ordenador dice que hay 15 discos dento. Ayuda porfa, decidme si tengo un buen móvil (como lo arreglo) o un bonito pisapapeles
|
|
|
|
|
|
Particiones del sistema que se tienen que recuperar con ubuntu, usa la herramienta oficial de LG si no te pasaré el hilo de la recuperación por ubuntu
|
|
|
||||
|
||||
|
si no puedes puedes pideme ayuda, ayuda lo acabo de resolver hacer 4 dias con el tutorial de ubuntu
|
|
|
|
También hay un Tuto con windows según esto es mas fácil, ahí dices que decides
|
|
|
|
Mira si te entra en download y le metes un kdz. A mi me paso lo mismo después de intentar recuperar un nandroid y se me quedó así y lo pude recuperar con ROM stock
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo el mismo problema como es el tutorial para windows, por que ubuntu no me recono las particiones :C
|
|
|
||||
|
||||
|
hola broth! me puedes ayudar con el tuto de windows? :C
|
|
|
|
Si claro, dejame te paso el link http://forum.xda-developers.com/lg-g...-9006-t2939627
|
|
|
|
A mi me pasó eso, y lo tuve que llevar al SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
que es el sat?
|
|
|
|
Servicio Atención Técnico más o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
si creo que voy a optar por hacer eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
lamentablemente en el centro de servicio LG no arreglan mi d802 por que no es la referencia para colombia :C alguna ayuda ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 - Tienes que desactivar un sistema de proteccion ( se desactiva en el menu donde accedes a modo seguro.. etc ) no recuerdo bien su nombre, es para poder instalar controladores no cifrados. 2 - Tienes que instalar controladores de qualcom para que tu pc reconozca el móvil como QualcommHS....... 9006 ( como se ve en el video ) Estos son los que tienes que instalar http://www.mediafire.com/download/pb...SB+Drivers.rar Después de hacerlo desconecta el móvil y vuelve a conectarlo, ve a administrador de dispositivos y fijate como aparece si algo de qshusb_dload o qualcomm.....9006 o qualcommm....9008 ? 3 - Tienes que bajarte las particiones correspondientes al G2 ( esto esta en el hilo de xda ) meterlas en la misma carpeta que el programa harddisk.exe (también esta en xda ) 4 - Entrar en administrador de discos y ver cuantos discos te aparecen ( 0,1,2 o 3 ) dependiendo del número, tienes que abrir 1harddisk.exe o 2harddisck.exe.. etc Es bastante lioso si no lo has echo nunca SI aun así no puedes enviame MP! Y te echo un cable Última edición por Underworled Día 25/02/15 a las 20:23:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
les recuerdo que mi lg es un "d802" falso es decir que realmente en hardware es un d800 y de una vez me dicen que firmware le pongo al movil. ( al menos ya entra en modo download) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PERO COMO ES EL D800 NO LO HAGAS! O se te quedara en un bonito pisapapeles. Pasate por este hilo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=976455 Última edición por Underworled Día 26/02/15 a las 13:50:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||