![]() |
|
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] Playstation 4 Blanca - Nueva a estrenar * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: Playstation 4 * Precio: 335€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno Sobre el método de pago * Ubicación: Alicante * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Urgente 24h incluido en el precio. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 04/02/2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se vende PS4 a estrenar por el comprador, color blanco. En unas horas subo foto del producto. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te hago una oferta si te interesa yo te puedo ofrecer 250€ por ella si no te entra ninguna otra oferta la mia es firme un saludo y suerte en la venta
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Luna_de_Endor, ya te aseguro que a ese precio no la voy a vender. Gracias en cualquier caso.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vendedor totalmente fiable! Te lo subo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor sube las fotos cuando puedas. incluyes juegos??
con dos mandos? de 500gb?? por favor, concreta mas las caracteristicas que me interesan como posible comprador saludos Última edición por jarnosv Día 05/02/15 a las 22:58:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas jarnosv,
La foto mañana a primera hora está puesta, pero vamos es la caja de la consola sin más puesto que está precintada, pero como son las normas del foro mañana como digo a primera hora está publicada. Se incluye lo que se especifica en la venta, la consola a estrenar blanca, con su respectivo mando, cableado y disco duro de 500gb ya que no hay PS4 a día de hoy de diferente capacidad. Juegos no incluye ninguno. Gracias por tu interés. Saludos |
|
|
|
Fotos?? 2 días ya!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Seran fotos de la caja porque esta precintada, asik.....
Da igual que la caja este rayada...😂😂 |
|
|
||||
|
||||
|
Es solo la play?? Viene con 1 o 2 mandos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sube las fotos cuando puedas, me interesa como posible comprador!
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos reales del artículo que vendes son obligatorias en las primeras 24h desde la apertura de la venta, cuando las tengas contacta con el staff y reabrimos el hilo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema