Home Menu

Menu

Honor 6 Honor 6

Herramientas
Viejo 05/01/15, 00:29:58
Maadz Maadz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Un par de dudas sobre el Honor 6

Buenas! Estoy pensando en comprarme un móvil y el Honor 6 me a llamado mucho la atención, pero nunca e tenido ningún móvil chino y tengo un par de dudas:

La primera y la mas importante: Es compatible con todo tipo de juegos/aplicaciones? Quizás sea una pregunta un poco estúpida pero mi nexus 5 se a roto y estoy con un Nokia, y odio Windows Phone la mayoría de juegos a los que jugaba no están. Pasa algo parecido con este terminal? O todo lo de Google play es compatible? Ej: Clash of Clans al que estaba muy enganchado antes de tener que pasarme a un nokia por obligación .

Y la segunda es si con un launcher distinto (ej Nova Launcher) Va tan fluido como deberia.

Esas son mis 2 dudas sobre este terminal, el cual me gusta mucho pero me asusta un poco eso de que sea chino .

Saludos y muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 05/01/15, 00:35:22
KinoDRD KinoDRD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro 8/256gb
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Google play funciona y todas sus aplicaciones, no tendrás ningún problema de compatibilidad.

Puedes poner Apex o Nova Launcher y funcionan tan fluido como el N5 o más.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 02:22:31
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Maadz Ver Mensaje
Buenas! Estoy pensando en comprarme un móvil y el Honor 6 me a llamado mucho la atención, pero nunca e tenido ningún móvil chino y tengo un par de dudas:

La primera y la mas importante: Es compatible con todo tipo de juegos/aplicaciones? Quizás sea una pregunta un poco estúpida pero mi nexus 5 se a roto y estoy con un Nokia, y odio Windows Phone la mayoría de juegos a los que jugaba no están. Pasa algo parecido con este terminal? O todo lo de Google play es compatible? Ej: Clash of Clans al que estaba muy enganchado antes de tener que pasarme a un nokia por obligación .

Y la segunda es si con un launcher distinto (ej Nova Launcher) Va tan fluido como deberia.

Esas son mis 2 dudas sobre este terminal, el cual me gusta mucho pero me asusta un poco eso de que sea chino .

Saludos y muchas gracias!
Hola.

Dejando de lado que casi todos los móviles son, de una u otra forma, asiáticos (ya se fabriquen en China, Corea, Vietnam...), para el HONOR 6 tienes dos opciones: comprarte la versión asiática con 16 ó 32Gb de ROM, doble SIM, NFC (la versión de 32GB) y diferentes bandas 2G/3G/4G, o pillarte la versión para Europa de la que sólo hay el modelo de 16Gb ROM y SIM única y mayor compatibilidad con redes 4G.

Las dos versiones (asiática y europea) son totalmente funcionales y compatibles con los servicios de Google, como cualquier otro teléfono Android a la venta en tiendas, distribuidores... españoles

La mayor diferencia es que la versión europea tiene garantía de 2 años y SAT en España por parte de HUAWEI/HONOR y la versión asiática, no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/15, 11:52:29
Maadz Maadz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Muchas gracias a los dos, creo que me quedare con el de 16 gb, ya que es ampliable y no tengo mucha necesidad de espacio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6

Herramientas

Reglas de Mensajes