![]() |
|
| Samsung Galaxy Alpha Samsung Galaxy Alpha: salida Agosto 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buena compra 380 de segundamano?
hola soy nuevo en el foro y me gustaria preguntarles si el galaxy alpha es una buena compra por 380 euros a sabiendas de que van a cesar su produccion segun tengo entendido.
un saludo y feliz año a todos. |
|
|
|
|
|
Buenas noches,
Nuevo recién comprado en DVD Andorra por 369 euros. Envío gratis y en 24 horas en casa. Se paga contrareembolso por Nacex. Es libre europeo con CSC de Suiza (AUT). Ahora es libre de UK con CSC BTU. Saludos. Última edición por TBR54 Día 05/01/15 a las 00:51:31 |
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias por advertirme un saludo compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! El precio realmente en DVDandorra son 385€ si lo quieres en negro o 395€ si lo quieres en otro color, pero vamos la conclusión es la misma, jejeje.
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando lo compré hace 4 días el precio por una unidad era de 369 euros. Creo que ayer todavía se mantenía. Hoy lo han subido, es cierto. Sigue siendo buen precio 385 euros. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado tu que lo tienes como lo ves? Estas contento? La batería cumple? Lag? Son las preguntas típicas y he leído mil cosas pero sigo dudando. Esta claro que quiero un movil de menos de 5", asi q las opciones son el alpha, el z3 compact o el iPhone 6, y estoy lleno de dudas, jajaja. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Que precios joder,,, y yo el 18 de diciembre me comprometi con yoigo por 418 euros. Que suerte, pero no me arrepiento despues de probar y tener en mis manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que tiene algún lag cuando recibe algunas notificaciones. O cuando busca emisoras con el tunein radio tiene un lagazo que no se puede ni utilizar el móvil. No se lo que será pero me disgusta mucho de este móvil. El z1 compact no hacia esas cosas raras,y he reinstalado la rom, he actualizado a la última versión y lo sigue haciendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en noviembre por aquí por el foro por 370€ con 2 semanas de uso, creo que no hice mala compra ya que en noviembre costaban más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo vas a tener difícil, cuando nuevo, libre y precintado, en tiendas lo están vendiendo a 375€, pero tu veras, por intentarlo que no sea, jeje.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
de igual manera aqui en foro los eh visto por 350 precintados con factura y G.I
|
|
|
||||
|
||||
|
Están a 350€!!!
Revisar subforo ventas, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo más económico que he visto en tiendas son a 405€ más gastos de envío. Están a 350€, creo que es un precio más que razonable... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrás visto bien poco que quieres que te diga. En dvdandorra esta a 375€ , y mejor todavía en rakuten hoy con cupón descuento sale a 350€ incluidos gastos de envío, y sino me crees como pareces insinuar compruébalo tu mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los tengo vendidos x 350, gracias igualmente por vuestro consejo, pero vamos, a pesar de ser como decís, no estoy vendiendolo más caro...como dices, necesitas un cupón descuento para que te salga igual que el precio que yo les pongo, y el otro ya te está saliendo más caro.
A mi parecer es un precio justo por el. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio creo que hay mejores terminales en mi humilde opinión. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Un euro mas barato mas gastos de envio no es mas barato... De todas formas están vendidos. Gracias!!!
Última edición por lledoandreu84 Día 26/01/15 a las 09:13:19 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»