![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Los desmotivo sobre lollipop
Solo queria decir que no se emocionen mucho con lollipop ya que saldra 6.0 paperment
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Solo conque se recuerde que el Motorola Nexus 6 fue un modelo del 2014 y ahora es 2015, esperando el nuevo nexus para casi enseguida comprarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ritmo que va lollipop nunca llegará jajajajaja
|
|
|
|
Pues no se si crees que quedara con el nexus 6, puede que se anexus 6.x o algo asi no? yo si apoyo la nueva verson
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando creo que ya lo he visto todo en el foro, alguien abre un hilo todavía más grotesco y estrambótico que cualquier otro anterior ![]() Saludos |
|
|
|
|
[IMG][/IMG]
Cita:
|
|
|
|
|
[IMG][/IMG]
Cita:
La llegada de Lollipop puede que tenga tambien una ampliacion como jelly bean con 4.1, 4.2, 4.3 ya que Lollipop es igual de creativo y dulce que JB, a mi tambien se me hizo pronta la llegada de la version 6.0 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es un post de broma, no os lo tomeis en serio, la noticia es del dia 28 jeje, queda 1 año casi para android 6 o eso creo
|
|
|
|
Mocca Cookie ? :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2º. Ya ha aclarado también otro forero que cuando salga la próxima versión de Android (sea la 6.0 o la que toque) su nombre en clave empezará por "M", siguiendo el orden alfabético que viene utilizando Google, y no por "P" (precisamente por este motivo nos dimos cuenta de que la noticia era una inocentada). 3º. En inglés no existe el término "paperment", en todo caso el nombre sería "Peppermint" (e insisto nuevamente, todavía faltan la "M", la "N" y la "O" para llegar a la "P" de "Peppermint"). Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |