|
|
|
Invitación Oneplus
Alguno le interesa una invitación? Expira en unas horas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos la gente se mataba por pillar una invitación y ahora no hay problema
|
|
|
|
Una pregunta como te llegan las invitaciones? Me he pillado uno y aun no me ha llegado nada al mail
|
|
|
|
O es en la cuenta de One Plus One?
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 En realidad yo creo que te avisarán en el correo que tengas vinculado a la web de One plus One, cuando te llegue una invitación,pero yo también compré uno y aún no me han dado ninguna,al menos que yo me haya enterado, alguien que haya recibido alguna invitación podría sacarnos de dudas
![]()
|
|
|
|
Pues si la verdad, no he visto en ningún sitio como se reciben y sería una pena perderlas y que otros no puedan disfrutar de el, por no tenerlas, bueno creo que ahora está para comprarlo directamente hasta navidad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo hace falta invitación para comprar, acabo de probar por curiosidad,y pide invitación para el modelo de 16GB y el de 64GB,si te fijas en el hilo de petición de invitaciones... hay bastante gente pidiendo
|
|
|
|
Haber si me las envían
|
|
|
|
Pues yo estoy esperando una invitación para pillar el de 64 para mi mujer, y con más vueltas que doy en la web y historias que hago, nada de nada, si te llega acuerdate de nosotros 😇
|
|
|
|
un amigo las vende a 7€, he intentado que las regale pero no le da la gana....
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo tambien quisiera una invitacion para el one plus 64gb, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Existe ESTE hilo para dar y/o pedir invitaciones para este terminal. Intentemos mantener el apartado organizado. ![]() Gracias. SalU2. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |