Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Herramientas
Viejo 26/11/14, 19:04:03
danielitovk danielitovk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: lg optimus l9
Versión de ROM: room stock 4.3 de momento jiji
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
mal estar con orange

Hola buenas tardes pues mi ra no soy nuevo en el foro ya que soy usuario desde el xperia x8 (que tiempos ) bueno a lo que iba pues resulta que ya que estoy trabajando y tal pues decidí comprar un note 4 con orange a 26€ al mes con la tarifa delfín 30 y no pague nada de pago inicial pues bueno ahora llega lo bueno

lo pedí el día 18 y me dijeron k para el día 19 lo tendría en correos de mi distrito pues me mandaron al día siguiente el típico sms diciendo que en tres días laborables lo tendría y dije que guay pues compro funda y tal y yo ilusionado con mi nuevo pepino pues resulta que llega el viernes y no tengo el sms de recogida y bueno llamo a orange y me dicen que el plazo de entrega es para el 24 osea lunes yo hago de tripas corazón y lo dejo pasar por que tengo mi moto G aun pues resulta que el lunes tampoco me lo traen llamo y me dice que a lo largo del día pues decido esperar un poco mosca ya al martes pasa el día y tampoco llamo de nuevo y pongo una incidencia por no cumplir la fecha de entrega pues me dice que seguramente lo tenga ya para el miércoles pues hoy estamos ah miércoles son las 3 de la tarde y no tengo el dichoso sms decido seguir el pedido en la pagina de correos y cual es mi sorpresa que ni siquiera ah llegado a correos llamo y para poner una reclamación ya mosqueado y me dicen que contestaron a mi incidencia de ayer y me han contestado que ha sido un problema informático y por eso no se ah tramitado correctamente y me dice la chica muy maja por cierto que hoy empiece a contar 3 días laborables contando desde hoy y que seguro que lo tengo para el viernes pues eh puesto una reclamación interna y solo queria que me dijerais casos parecidos y compartir con vosotros este problema ya que estoy ansioso por tener dicho pepino entre mis manos ya que lo probé en un the phone hause y me encanto como se siente a la mano gracias por leerme y siento el tocho buenas tardes!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Herramientas

Reglas de Mensajes