Home Menu

Menu

LG G2 Subforo para el LG G2

Herramientas
Viejo 22/11/14, 23:36:48
marcoag94 marcoag94 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: d806
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
lg g2 actualizacion kit kat

Hola queria hacer una consulta muy importante y me seria de gran ayuda que me dieran una solucion por favor .. compre mi dispositivo lg d806 para personal argentina (aclaro esto porque nose si influye) y venia de fabrica con la version jelly bean de android.. luego me entere que habia una nueva actualizacion (kitkat) y decidi buscar como actualizarlo , terminando en el programa lg pc suite.. conecte mi dispositivo a la pc el programa pc suite de lg lo leyo.. me aparecio una actualizacion , lo actualice y bueno.. al principio todo barbaro , knock code, mayor velocidad de respuesta de tactil y demas cosaa.. pero hace una semana la bateria viene disminuyendoo en exceso, un promedio de 1 % cada 3 mins (usando moderadamente el wasap o respondiendo un msj) e inclusive cn celular y la pantalla bloqueada , sigue consumiendo igual... aclaro : le baje el brillo hasta 30 % , forze detenciones de varias aplicAciones que me parecieron un poco molestas , descargue mucchas apps de ahorro d bateria y demas ... le hice un hard reset inclusive y ahora cn el almacenamiento practicamente vacio (por el hard reset) el problema ccontinua.. lo unico que mw recomendaron es volver a jelly bean pero nose de que manera hacerlo... por favor estoy desesperado por solucionar este problema , ya que el dispositivo lo tengo hace 2 meses solamente y no quiero mandarlo al service , porque lo necesito para trabajar.. o hacerlo como ultimo recurso.. se que no a todo el mundo le pasa estoo , pero alguien que sepa y pudiera ayudarme ,, se lo agradeceria de todo corazon.. perdoon si el post es largo pero queria explicar todo lo q pasa, para que el que me pueda ayudar , descarte varias cosas y pueda ir directamente al problema.. desde ya muchas gracias :/
Responder Con Cita

Viejo 23/11/14, 04:57:02
Androivan Androivan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: lg óptimus l9, lg g2 cloudy 2.0, moto z2 Force
Versión de ROM: jelly Ban 20a virgen
Mencionado: 4 comentarios
Intenta calibrar la batería. O cambia de rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/14, 05:13:42
eduardo9315 eduardo9315 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Mencionado: 6 comentarios
Si antes te iba bien en kit kat, lo mejor es que hagas wipe data, cache y dalvink con un recovery modificado.

Lo de apps para ahorrar...no sirven.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/14, 06:59:37
kamaxero kamaxero no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: IPHONE 7, galaxy tab s 8,4"
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Según veo no eres un usuario avanzado, lo mejor que puedes hacer es volver a instalar kit kat desde pc suite, si te dice que ya tienes la última actualización le marcas la opción de volver a actualizar por error de actualización, o algo parecido no recuerdo exactamente. Una vez echa la instalación observa si vuelve a esos gastos de batería y si es así al servicio técnico. Espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kamaxero su comentario:
Viejo 25/11/14, 19:06:38
marcoag94 marcoag94 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: d806
Mencionado: 0 comentarios
Sigo sin poder volver a jelly bean y el problema de la.bateria continuaa :/.. ya nose que puedo.hacer , mire muchos.tutoriales y no me sirvio ninguno hasta se me.habia brickeado el telefono y tuve que desbrickearlo con el corazon en la gargantaa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Herramientas

Reglas de Mensajes