|
#1
|
|
Ayuda con la pantalla
hola!! soy nuevo aqui ! vengo de un m7 y soy de latinoamerica!
![]() pero me decanto la belleza de la bateria del g2 ;D bueno mi problema es que en cada momento X del dia o varias veces en un momento.. estoy nose en whatsapp o en google chrome ,jugando etc... y como que se me bloquea y aparece mi pantalla pero en menos resolucion (pantalla chica) mostrando la capa de bloqueo y no me deja hacer nada , tengo que dar vuelta el celu mirando hacia abajo para que se salga pero ya es molestoso.. alguna solucion? tengo: 4.4.2 lg g2 802 20c ayuda plss ![]() saludos comunidad!!
|
|
|
|
#2
|
|
nadie
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Te sale esto?
![]() Es de la funda QuickWindow. Pero si no la tienes es raro que te salga. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
|
|
Cita:
tengo una funda falsa y me sale eso pero lo raro es que me aparece cuando tengo la funda abierta o estoy usando o escribiendo por ejemplo en whatsapp.. y no me saltan mas actualizaciones quede en la 20c alguna solucion men? saludos |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de que no te salten mas actualizaciones es posible que sea porque el operador o el pais de origen de tu G2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:49:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007













