|
|
||||
|
||||
|
HTC Pure adelanta 1 hora al sincronizar.
Que tal amigos. Soy de Argentina mi nombre es Santiago tengo un HTC Pure que basicamente es un diamond 2 pero con windows mobile 6.5 y 3G americana.
Estoy muy contento con el aparatito pero tengo un problema. Cada vez que conecto el telefono a la PC o por datos (3g o Gprs), se me adelanta una hora. Aclaro que los uso horarios ya sea de la PC y del telefono estan configurados iguales (GMT -03.00 Buenos Aires). Y aun asi se sigue adelantando. A alguien se le ocurre que puedo hacer? Desde ya muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva la actualización automática de la hora dentro de las opciones de "telefono"
|
|
|
|
|
yo tengo el mismo problema, lo unico que logre hacer es por medio de esto : En el activesync, mira en Herramientas / Opciones / Configuración si tienes seleccionado que te sincronice la hora con el PC, lograr que cuando lo conecto no me cambie el horario, pero los sms me figuran una hora adelantados y al conectarlo al GPS se me adelanta tambien! me parece que es un tema de nuestras operadoras, yo tambien soy de arg y tengo la mierd... de personal
EDIT: para que te quedes tranquilo, encontre esta excplicacion en otro foro: Cita:
Última edición por fedex Día 09/02/10 a las 04:25:20 |
|
|
|
ok si habra que esperar al 14-03-2010.
Yo tambien soy de Argentina. saludos a todos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|