Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Herramientas
Viejo 04/11/14, 19:24:01
fortunero fortunero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: SM - G 928 F
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema de Encendido

Buenas a Tod@s. Disculpad ante todo , que seguramente ay un hilo sobre este Tema , pero en buscador, como el bosque ( en mi caso ). Pues llevo un problemon arrastrando una semana Voy al grano - mi n5 se Apaga (i duerme Profundo ) se ocurre muy , muy a menudo . por ejemplo, hago una foto , lo apago ... peeero cuando lo necesito,manda Huevos no responde ningun boton. o presiono 10 seg i se reinicie o en modo recovery pulso START a si vamos como perro i gato hago llamada, cuelgo, i cuando nesesito pueda que en 5 min - o 20 min ya se me duerme el cabron LES pido una Gran ayuda POR FAVOR esto es un sin vivir mas pistas . lo apago ( pulso power ) se escucha su clack correspondiente- pero luego no prende ( al unos min ) tambien por la mañana cuando quito cargador- se queda led en verde pero n5 "TORRAO " lIEVO cm11 Nightly, root. 4.4.4 xposed solo Xuimod uso 4 meses (funciona vien) se ocurrio al flashear la 1023 al 1030 Nightlyi me persigue la 31- 1101 - 1102- 1103 i sigoooo kernel stock , dalvik, next launcher ( probado varios ) problema sigue . no comprado por google play . no se mas pistas. Tambien llevo posteado al hilo correspondiente CM 11 - NIGHTLY ... I nada , todos a la espera cm 12 o emigraron a lollipop

Última edición por fortunero Día 09/11/14 a las 18:28:40
Responder Con Cita

Viejo 04/11/14, 19:29:58
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Demasiados....
Versión de ROM: Andy in motion?
Versión de Radio: Radio Ga Ga
Tu operador: Otra
Mencionado: 31 comentarios
Prueba a instalar la ROM stock, y comprueba si siguen los fallos, y nos cuentas..
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 19:38:41
Usuario muy activo

Gracias ,sanzuca pero de tanto ajustes i tuneado que llevo me da pereza de perder algo. i mas vale flashear la gran esperada 5.0 . gracias ya me paso otra vez mientras te contestava .

Última edición por fortunero Día 06/11/14 a las 16:17:06
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 18:38:57
Usuario muy activo

Buenas a Tod@s , le doy por perdida mi batalla. esto sigue igual. Flasheando cada noche la nightly. probando con ART , Desinstalando xposed , busybox... i nada alguna veces mejor ,otras peor que casi me la lio al forzar inicio con bateria baja. tuve que despertarlo mi n5 por huevos (no se cargaba durmiendo) i al reiniciar marcaba 7%, conecte i a cargar- cuando llego al 100 - quito el cargador i me sigue con piloto en verde peero " con una torrija imprecionante" otra vez tuve que pedir por favor a si vamos. Esperando CM 12 - (Sigo siendo fiel ) Gracias a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Herramientas

Reglas de Mensajes