|
|
||||
|
||||
|
[MOD] Parches para activar diferentes bandas en el 3G (KitKat y Jellybean) (Inew V3)
Parches para 4.4.2
900/2100MHz Link (Mediafire) Link (Mega) 850/2100MHz Link (Mediafire) Link (Mega) 850/1900/2100MHz Link (Mediafire) Link (Mega) Parches para 4.2.2 850/2100MHz Link (Mediafire) Link (Mega) IMPORTANTE: si se ponen en algún otro foro los links de descarga, remitir a este post, excepto forotek y movilesdualsim, porque ahí ya están publicados. Actualización 15/11/2014: ahora también disponible parche para bandas 850/1900/2100 en android 4.4.2 y parche 850/2100 en android 4.2.2 Última edición por arceoxis Día 15/11/14 a las 16:01:01 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arceoxis su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola colega. Actualmente yo tengo mi inew funcionando con las bandas 2100/900 pero en mi país (México) al parecer las frecuencias que se manejan son la 850/900. E notado que la señal de mi cel es escasa a diferencia de otros terminales.. Aveces se me pierde totalmente lo que hace que la pantalla se encienda constantemente.. Por lo que e buscado la manera de activar dichas frecuencias para ver so esa podría ser la solución a mi problema. Aprovechando tu conocimiento en este tema. Crees que sea posible combinar las baseband que hay? Ya que uno es 850/2100 y el otro 900/2000. Espero me puedas ayudar con el tema.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver tú las banda que quieres son la 850 y la 2100, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Las que quiero son la 850/900.
O también que creo es la mas correcta. Es 850/1900 Última edición por viktor_garcia Día 26/10/14 a las 20:00:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Eh leído que se puede cambiar la baseband con otro terminal que las tenga pero que sean de igual procesador. Que tan fiable crees que sea eso?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La banda 850 si, pero la 1900 no, a menos que haya algún teléfono con el mtk6582 y que tenga la 1900
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho si. Para mi suerte, estuve checando los smartphones.. Que tuvieran el mismo procesador y entre ellos encontré el doogee DG310. Descargue la ROM, descomprimi y extraje los archivos de system/etc/firmware. Los copie a la raíz de mi V3, cambie permisos y reinicie.
Apenas estoy probando y si me coje señal. (Ya es ganancia) pero desde mobileuncletools me siguen apareciendo las bandas 900/2000. Seguiré probando a ver si existe algún cambio y después comento. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En una página que se llama forotek.net hay una captura que creo que es del Inew v3 del mobileuncle tools y aparecen las bandas que te hacen falta a ti y las de España, no se de que rom será
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado aun y no soy ducho en script de android, pero veo que se borran los ficheros del directorio y después se les da permisos sin haberlos copiado previamente del zip al system. Es correcto? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
En la línea 22 es cuando se extraen: package_extract_dir("system", "/system"); que es justo antes de dar los permisos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto! Si es un perro me muerde!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, no pasa nada hombre, a quien no le ocurrió nunca algo parecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
No me ha funcionado. Pongo el log Installing '/sdcard/Patch baseband 900 for Inew V3.zip'... Checking for MD5 file... Skipping MD5 check: no MD5 file found I:Zip does not contain SELinux file_contexts file in its root. I:Legacy property environment initialized. line 26 col 73: syntax error, unexpected STRING, expecting ',' or ')' 1 parse errors E:Error executing updater binary in zip '/sdcard/Patch baseband 900 for Inew V3.zip' Error flashing zip '/sdcard/Patch baseband 900 for Inew V3.zip' Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por arceoxis Día 11/11/14 a las 22:21:17 |
|
|
||||
|
||||
|
se podria hacer tambien en el inew v8? lo de habilitar la banda 900?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no, porque el inew v8 no la tiene y además no hay ningún otro movil con el mismo procesador y con la banda 900.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que hay moviles con ese procesador que la lleven, de los 9 moviles con ese procesador solo hay 3 sin la 900 entre los que se incluye el inew v8, entonces no se podria activar aunque se cambie la baseband?
Última edición por tamu_yo Día 12/11/14 a las 19:28:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay móviles que la lleven con el mismo procesador entonces si que se puede añadir la banda 900
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, probé a sustituir el archivo modem_1_wg_n.img y aplicarle los permisos desde un explorer sin resultado (lo reinicié). Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La he probado en mi móvil. Y ya funciona me funciona, por fin! |
| Respuesta |
Estás aquí