HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Herramientas
Viejo 24/10/14, 04:25:03
carlitos04 carlitos04 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: htc desire hd
Versión de ROM: 2.3.3 gingerbread
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
triste apliacacion se cierra inesperadamente

hola buena noches , tengo un problema con mi celular, tengo la app photo studio pro version 1.2.2.2. la usaba normalmente y d eun dia para otro me dejo de funcionar,, ya la desinstale con rootuninstalelr y la instale varias veces y me pasa lo mismo,, abro la aplicación trato de usas los filtro, marcos, etc, y se me cierra de repente, la instale en otro celular y en ese si me funciono correctamente, y tengo las mismas app en los,dos celulares, no se que paso, ya instale versiones anteriores y la mas nueva y me sigue sucediendo lo mismo. soy usuario root, en ambos celualres, y los permisos son los mismso ya le intente por ahi,

ya hice un factory reset y sigue igual todo. estoy usando la app grenify pero la tengo sin hibernar la app , y DS batery saver. pero tengo activada en lista blanca esta app de photo studio pro,
Responder Con Cita

Viejo 25/10/14, 09:02:05
VereGarcia VereGarcia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: samsung s3 mini
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hey! Hola. Yo tenía el mismo problema en mi s3, y luego se eliminar los permisos root, reinicié el celu, luego desactivas todo en las opciones del desarrollador; depuración, cierre automático de programas, desactiva todo. Lo reinicias de nuevo y reinstalas el photo editor pro. Y te va a andar de nuevo. Elimina el root, recuerda. Éxito y ojalá te sirva. Bye.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Herramientas

Reglas de Mensajes