|
|
||||
|
||||
|
Yomvi ,o similar desde one plus a tv
Hola, creo que ya se ha escrito pero no localizo el hilo.
Tengo yomvi y alguna app tipo splive tv. Hay alguna manera de pasar la imagen a la tv. Muchas gracias por la respuesta. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy interesado en esto.
La opción de compartir pantalla no la encuentro, está la de enviar contenido a pantalla pero me dice que no hay dispositivos cercanos. No se si la Smart TV necesita una app especial o algo. También tengo Chromecast, pero no se como enviar esa info. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. Si tienes Chromecast debes instalar una aplicacion (en el móvil) que se llama: #MirrorEnable, para eso necesitas tener el dispotivo roteado, y de esa forma ya sale la opción de ENVIAR PANTALLA, espero te ayude, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Te sale la opcion ENVIAR PANTALLA en la app de Chromecast? ¿Esta el Chromecast y el móvil en la misma red wifi?. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No.
Ni Splimport, Ni MHL. Solo se puede por Miracast, y como recurso Chromecast. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien existe un programita para pc que sirve para ejecutar apps en el pc, pero no recuerdo como se llama, mi padre lo tiene en el portátil y de ahí por hdmi a la tele
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi caso tengo una smart TV Samsung lo hacia asi Entro en el menu allshare de Samsung,elijo Screen mirroring,voy a enviar contenido a pantalla del Oneplus one y ahi me detecta la Smart tv,le das a conectar y listo
Última edición por ivanrom Día 15/10/14 a las 21:26:59 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»