![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Usais el Motorola Assist?
Yo es que me parto de la risa cuando sale la voz diciendo "te está llamando Fulana, quieres contestar o rechazar" aparte que la mayoria de las veces no me entiende.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo "Casa" lo tengo desactivado a pesar que esta chuli; lo suyo seria que sonase muy de fondo y cuando entrase la llamada que ya te anunciara en un tono mas alto quien llama. No lo hace de este modo... no lo utilizo, ya que terminas antes mirando la pantalla a esperar a que te diga quien llama... pero no esta de mas tenerlo, pues posiblemente sea interesante para algunas personas.
El modo Descanso y el Reunión si que los utilizo a diario y van estupendamente bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El menú del assist en el motoG es más básico que en el motoX:
![]() ![]() ¿Por lo menos, si te llama alguien conduciendo puedes llegar a contestar en manos libres sin tener que tocar/mirar nada? Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el problema que le veo y es el motivo por el que no lo uso es que has de tener siempre activo el gps con lo que la batería lo acaba notando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo que no entiendo es porque el modo coche no puede activar el bluetooth, solo activarlo para conectarse al sin manos del coche. Tiene opcion de reproducir musica y aprender a que dispositivos se tiene que conectar, pero si solo quiero encender el bluetooth para usar el sin manos sin reproducir musica no lo veo por ningun lado???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Yo lo que hice fue activar el GPS, configurar el Assist y luego quitar el GPS. Es cierto que te advierte que ha de estar conectado, pero a mi me funciona perfectamente sin el GPS.
|
|
|
|
+1 jaja, yo también lo he hecho así y funciona bastante bien, la localización en casa a veces falla, pero es lo que tiene usar la localización por Red, que no es precisa.
|
|
|
|
A mí me localiza bastante bien, incluso cuando voy en coche lo detecta sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo uso el modo Dormir. El de Reunión no me vale para nada, el de Conducir 3/4 de la misma y el de Casa, por tener que tener activado el GPS en máxima precisión.
|
|
|
|
Yo uso los modos Durmiendo y Reunión, los encuentro muy prácticos ambos.
S2 |
|
|
|
Yo uso solo el dormir.los otros 2 no se ni donde están jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en el modo "DURMIENDO"... el teléfono no suena, no?
Entonces... no es mejor pararlo? Yo lo paro por las noches. Lo del modo "CASA" estaria bien si funcionase también para los wasaps y te dijese quien te envia el mensaje y te lo leyese... pero no, solo te dá la opción de SMS... y ya casi nadie usa SMS |
|
|
|
Depende de como pongas los ajustes, yo lo tengo puesto para que sólo suene si alguno de mis contactos marcados como favoritos en la agenda llama, el resto mudo. Muy útil en mi caso, para que nadie moleste por la noches silencio el teléfono fijo, pero de esta manera si pasa algo algún familiar se puede poner en contacto con nosotros.
S2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pero ya te digo que a mi me lo detecta todo y llevo el GPS desactivado. |
|
|
|
Yo uso el modo Sleep y encantado con el. Antes tenia una app para ello y me vino genial que lo implementasen.
|
|
|
|
Simplemente el modo noche!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me funciona, y siempre tengo el GPS en modo ahorro de bateria.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema