Chromecast Chromecast

Herramientas
Viejo 03/10/14, 13:54:45
ZCristo ZCristo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dudas antes de adquirir chromcast

Hola a todos, quería plantearos un par de dudas que tengo respecto a este dispositivo que desde un principio me gusta, pero hay ciertos aspectos que he estado mirando por internet que no me convencen en comprarlo. Voy a ello...

Uno de los aspectos que no deja claro es que si solamente puedo reproducir música o películas desde el pc o mis dispositivos android desde las aplicaciones oficiales de google cómo play music etc... ¿No puedo reproducir desde el windows media player del pc o poweramp al tv directamente?. Porque yo mi música por ejemplo no la tengo en play music, la tengo en el windows media y poweramp del móvil y pc.

A parte de esto he visto muchos comentarios en vídeos y en internet sobre que la extensión de chrome para ver contenido de internet en el tv no funciona cómo es debido, es decir con tirones de imagen y demás.

Resumiendo, vosotros cómo os funciona este dispositivo y para que lo usáis.

MUCHAS GRACIAS
Responder Con Cita

Viejo 03/10/14, 13:57:19
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3626 comentarios
Tagged: 441 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ZCristo Ver Mensaje
vosotros cómo os funciona este dispositivo y para que lo usáis.
basicamente lo utilizo para ver fotos y videos de mi Galaxy S5 en la tele y en ocasiones videos de Youtube. También puntualmente ver videos de wuaki.tv.

La tele es smarttv y podría hacer eso mismo sin el chromecast, pero lo cierto es que funciona mejor (y más rápido) con el aparato de google.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 14:05:47
larry33 larry33 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11 pro
Versión de ROM: 13
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Imagino que la velocidad de internet hará algo con respecto a los cortes. Yo tengo 20 MB de fibra y ls videos de Youtube se ven sin cortes ni problemas a 720p. Con la extensión de Chrome tampoco tengo problemas.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 14:56:23
angelink angelink no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Versión de ROM: Stock
Tu operador: -
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Hola a todos, quería plantearos un par de dudas que tengo respecto a este dispositivo que desde un principio me gusta, pero hay ciertos aspectos que he estado mirando por internet que no me convencen en comprarlo. Voy a ello...

Uno de los aspectos que no deja claro es que si solamente puedo reproducir música o películas desde el pc o mis dispositivos android desde las aplicaciones oficiales de google cómo play music etc... ¿No puedo reproducir desde el windows media player del pc o poweramp al tv directamente?. Porque yo mi música por ejemplo no la tengo en play music, la tengo en el windows media y poweramp del móvil y pc.

A parte de esto he visto muchos comentarios en vídeos y en internet sobre que la extensión de chrome para ver contenido de internet en el tv no funciona cómo es debido, es decir con tirones de imagen y demás.

Resumiendo, vosotros cómo os funciona este dispositivo y para que lo usáis.

MUCHAS GRACIAS
No, no puedes reproducir directamente de ellos porque no tienen soporte para chromecast.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 15:35:34
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Versión de ROM: Android 7.1.2
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 102 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
El windows media player no tiene soporte Chromecast, pero puedes usar otras apps y etensiones tanto en Android como en Pc para ver los contenidos locales en la TV.

Cita:
Los tirones son cosa de la red, si tu router es malillo o no tienes buena recepción puede pasar, en mi caso va bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Chromecast

Herramientas

Reglas de Mensajes