Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Herramientas
Viejo 02/10/14, 21:09:01
Khisant Khisant no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Arrow WiFi muy lento

Muy buenas cracks, he estado usando el buscador a ver si a alguien le pasaba lo mismo pero no he encontrado nada así que os pregunto a ver si alguien sabe que puede ser. El caso es que el wifi me va lentísimo, incluso aunque tenga 3 rayitas la velocidad es pésima incluso hasta el punto de bajar un vídeo de whatsapp de 3 megas en 2 o 3 minutos. Tengo la stock rom, rooteado e instalado por ejemplo gravity box. Por todo lo demás todo lo normal y la verdad que por más vueltas que le he dado no veo ninguna razón aparente a esta lentitud. En su momento pensé que podría ser el router, tengo fibra óptica 100 de Movistar, pero es que todos los demás aparatos me van bien, un Xperia P, Nexus 7, Android TV, Smart TV, sólo me va mal el wifi en nuestro Z1 Compact.

Bueno pues eso, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo o se os ocurre algo.

Gracias y saludos.
Responder Con Cita

Viejo 02/10/14, 22:43:44
sebaa sebaa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung S10+ Plus, SM-G9750
Versión de ROM: 11
Versión de Radio: Snapdragon 855
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
Hola, pues para mi el wifi es muy rapido... prueba unos ajustes.....Ajustes >Wi-fi > los 3 punctos de abajo >Avanzado..... Wif-Fi en modo suspesion :Siempre > Busqueda siempre disponible :No selectado > Solo conexiones buenas: No selectado(prueba selectar) > Optimizacion de Wi-Fi : Selectado(prubeba deselectar ) Y el resto no selectado..
Otra cosa prueba en tu router poner un Canal wifi desde 1.. 12 .. prueba a todos canales.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 00:32:51
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
Versión de ROM: Android P
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 24 comentarios
Prueba un hard reset a las malas...si no tira de garantía, puede tener la antena del wifi defectuosa
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 21:28:25
Javier_Ruiz Javier_Ruiz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Hola. A mi también me va muy lento el Wi-fi, además se desconecta y conecta solo. Es un suplicio.
He googleado (en inglés) y parece que somos muchos los que "sufrimos" este problema. Dicen que es un problema bastante más común de lo que parece. Hay quién dice que se debe a los bordes metálicos, ahí no entro porque no entiendo nada de eso.
También dicen que hay desactivar la casilla "Wi-fi basado en ubicación" dentro de "administración de energía".
He intentado todos las soluciones que comentan, he cambiado el canal del Wi-fi, he hecho hard reset y he probado todas las configuraciones posibles. Y nada de nada.
Espero que tengas más suerte que yo y se te solucione el problema
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact

Herramientas

Reglas de Mensajes