|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI V6 Mi2A ESPECIAL
Bueno, como no hay ningún hilo creado para esta ROM para el 2A yo lo pongo.
Aquí os dejo el link para descargar la Rom y las instrucciones en Inglés. Yo de momento me voy a esperar, que no soy muy entendido de estas cosas http://en.miui.com/thread-47565-1-1.html http://www.miui.com/thread-2021340-1-1.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno que no dejaron tirado al Mi2A, ojala con esta versión se solucionen los problemas de Ram que daba en MIUI V5
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que para ser una beta va increiblemente bien. En cuanto saquen la version developer tiene pinta de ser la bomba. Una nueva vida para nuestros mi2a
|
||||
|
||||
|
Como estoy reñido con los ingleses, esperare a la versión en español. Gracias
|
||||
|
||||
|
la estoy trasteando un poco en system2 y pinta muy bien. superfluida y parece que será fácil hacerse a ella, de todas formas esperando version en español, para probarla mas a fondo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha probado ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis intentado quejaros en el foro oficial y buscar si q hay mas informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero nada, porque no le pasa a todo el mundo y es aleatorio.
Lo mismo pasas varios días sin problemas y un día en concreto te quedas sin cobertura 5 veces. Y no está claro exactamente porqué pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena. Hay mucha gente afectada y no hay un motivo claro. Es motivo suficiente para cambiar de móvil....
|
||||
|
||||
|
Yo si fuese vosotros me presentaría como betatester del lollipop m2a o contactaría con alguno para dar a conocer el problema |
|
|
||||
|
||||
|
la baseband no es la radio? porque por xioami.eu o algo asi habia un tutorial para actualizar la radio
yo lo tengo desde hace año y medio y nunca problemas de cobertura :/ ni en pepephone ni ahora en amena |
|
|
||||
|
||||
|
En xiaomi nunca he visto actualizarlo, mientras q en moto g q se cortaban las llamadas lo han actualizado varias veces una de ellas para solucionar el problema. Como no lo actualicen en lollipop xq exista alguien q se queje de betatester no creo q lo arreglen xq el problema es q los chinos q es el 99% del mercado no tienen ese problema |
|
|
||||
|
||||
|
No, son las frecuencias que usa el movil para conectarse con tu compañía. El movil soporta muchas mas de las q usas hay ciertas marcas de móviles q usan diferentes versiones de baseband dependiendo de la zona donde lo vendan x ejemplo si lo usas en Europa hace q las frecuencias americanas q nunca las vas a usar no se usen ahorrando batería y conectando mas rápido cuando pierdes cobertura.
En xiaomi nunca he visto actualizarlo, mientras q en moto g q se cortaban las llamadas lo han actualizado varias veces una de ellas para solucionar el problema. Como no lo actualicen en lollipop xq exista alguien q se queje de betatester no creo q lo arreglen xq el problema es q los chinos q es el 99% del mercado no tienen ese problema ![]() si se considera spam que me lo quiten ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entiendo, de todas formas dejo el enlace que comentaba, por si a alguien le sirve, yo no he hecho nada, simplemente lo dejo como informacion: http://xiaomi.eu/community/threads/h...i-v5-v6.26689
si se considera spam que me lo quiten ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar el baseband en mi mi2s por comandos al que viene en la ultima v6 fastboot y es el mismo que tenia asi que me temo que como el mi2s deriva del mi2 si se actualizo alguna vez fue antes del lanzamiento.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |