|
|
||||
|
||||
|
Ayuda pantalla en negro no muestra imagen!!
Buenas, haber si sabéis que le puede pasar a mi Xperia Z, funciona todo pero la pantalla no muestra la imagen solo de color negro el táctil funciona porque se escucha el ruido al tocar la pantalla y se enciende correctamente pero solo se ve de color negro, que le puede pasar?? Un saludo y graciass
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Has probado a apagarlo (botón de encendido + volumen arriba hasta que vibre una segunda vez) y encenderlo? ¿Has probado a enchufarlo al ordenador y restaurar el sistema con la aplicación oficial o reinstalar ROM con los wipes marcados en el flashtool? Si lo anterior no da resultado entonces deberías llevarlo al SAT porque sería un problema de Hardware. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado de todo, resetearlo con Pc companion y flashtools pero la pantalla no muestra nada de imagen el movil funciona con normalidad pero solo se ve negro que le puede ser el LCD o el digitalizador? El movil ya esta sin garantía así que del SAT me olvido
|
|
|
|
Ha recibido la pantalla algún golpe?, Si funciona todo menos la pantalla es que te has cargado el LCD
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa desde la ultima actualización. Pero si reinicio si enciende bien. A veces dejandolo un tiempo enciende tambien, puede tardar minutos o horas.
Reinicio con boton de encender y vol up. También me pasa que el teclado escribe cuando quiere. Y no he visto a nadie mas en internet que le pase esto mas que a ti. Y tampoco tengo garantia
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»