![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Tablet 3G entre 7 y 8"
Hola.
Estaba buscando una tablet 3G de entre 7" y 8" fiable. No se va a rootear ni nada. El uso va a ser normal: Ver PDFs, fotos... Había visto la Samsung 3 por 235€ (me gusta por tamaño y pantalla) y la Bq Elcano 2 por 155€ (calidad-precio). Si sabéis de alguna otra alternativa os agradecería que me lo dijéseis. GRACIAS |
|
|
|
#2
|
|
Yo elegiría la Chuwi VX8 3G: fiable porque su procesador es Intel, su pantalla es buena (IPS y con 1280x800) en 8 pulgadas con cristal antihuellas, 3G y GPS y monta Android 4.4. Kit Kat... su peso y estética son envidiables y cuesta unos 115 euros en esta oferta:
http://goo.gl/F357Kn ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Nexus 7, que es lte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#5
|
|
Garantía? Si con el dinero de una Samsung te compras dos de estas, aunque no tuviera garantía - que la tiene de 1 año - es mejor la Chuwi.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
aNotero, La VX8 tiene 1 ó 2 GB de RAM?
Google play? No tiene MicroSD? Me imagino que por el Micro USB se podrán también meter datos. |
|
#8
|
|
2GB RAM, Google Play y MicroSD. También microUSB. No le falta de nada!
|
|
#11
|
|
cierto, es 1GB pero micro sd tiene seguro,
|
|
#12
|
||||
|
||||
![]() ónde estaría la entrada de la MicroSD, la TF? Última edición por mokitron Día 31/08/14 a las 12:42:52 |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Si, ellos llaman a la microsd -->transflash TF , el slot microsd se encuentra alojado al lado del compartimento de la microsim.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:38:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007











