|
|
|
Buenos dias/tardes/noches a todos gente grande de HTCMANIA
![]() Bueno el motivo por el cual abri ese "post" fue porque quiero saber opiniones de ustedes y si esque tambien les pasa lo mismo ;D Hace poco mas de 4 dias adquiri mi Xperia M2, es un buen telefono y todo, es bonito y bla bla bla, hasta que estaba probando en instalarle juegos de los buenos, como son el Modern Combat 4 el 5, el asphalt 7 el 8 entre unos pocos mas; pero resulta que al iniciarlos, carga un rato y despues se CIERRAN !! Y me paso con todos, me da mucha RABIA Y COLERA tener disque un "Buen" celular no pueda jugar a lo grande !! Los unico que aceptan son las cursilerias de Candy Crush, tetris y mas basofias que ahi en la Play Store, ni mi Xperia Mini Pro sk17 tenia tantos problema dios ! Hasta el GTA San Andreas lo corria mejor en mi sk17 .Para colmo busco y busco en internet soluciones y no encuentro NAADA del M2. Estube pensando que derrepente este problema de "incompatibilidad" por asi decirlo se solucione con la nueva actualizacion a KitKat o bien por una ROM personalizada pero no ay hasta ahorita ni una ROM ![]() Espero sus opiniones al respecto de este problema que creo que no soy el unico que lo esta pasando. Antes todo MUCHAS GRACIAS por su atencion y si alguno tiene solucion a esto, no estaria demas que lo mencione, GRACIAS. Psdta: Los juegos los sacaba de una pagina que tiene juegos para procesador Qualcomm el mismo que posee el Xperia M2. Asi que no creo que el problema sean los juegos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo decirte que tengo instalado el Asphalt 8 en mi M2 y va como la seda... Eso si, bajado del Play Store.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con The World Ends With You
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema esta en que te los bajas piratas. Te estas bajando algun juego que ha sido instalado en otro movil y han hecho backup del juego,por eso no te funciona. A lo mejor lo bajas de 10 sitios diferentes y uno te funciona. Compralo de playstore y veras como te ira.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del modern combat 5 pirata también me pasa a mi, pero el asphalt del play store o el orden and chaos de play store van sim problemas.
|
|
|
|
Es mas el alphalt te deja ponerlo todo en ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevaba el real racing 3, con todo descargado, osea 2gb, y iva como la seda, sin tirones ni lagueos ni nada, es mas me he llegado a juntar con el real racing y el fifa 14 y seguia igual de bien, osea que ningun problema
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno pero el real racing 3 es un poco antiguo si no me equivoco verdad, yo me refiero a los nuevos sobre todo al Modern Combat 5, me muero por jugarlo !! Pero no se de donde descargarlo, tampoco estoy para perder el tiempo y descargar 800 mb de 10 diferentes sitios no crees ? Bueno quisiera que me ayudes, me dirias de donde descargas tus juegos para tu Xperia M2. Seria de gran ayuda y si lograstes descargar y jugar sin problemas el Modern Combat 5 avisame porfavor. |
|
|
|
|
Cita:
Bueno pero el Modern Combat 5 es un "señor" juego comprenderas, claro uno que otro juego bueno y que sea pirata lo acepta. Si esque logras hacer funcionar el MC5 hazmelo saber para que me expliques lo que hicistes. |
|
|
|
|
Cita:
No pienso buscar en 10 sitios diferentes jaja, ni que pesaran 20 megitas los juegos
|
|
|
|
Si encuentras una pagina de juegos para el Xperia m2 publicala !! Te lo ruego.
Es un problema todo esto. |
|
|
|
Una pregunta, saben si el Modern Combat 5 solo funciona si estas conectado a Wifi o 3g ? o tambien es offline ?
|
|
|
|
|
Cita:
A ti te corre bien en todos los mapas ? Dime como tienes tu M2 ? Esta rooteado, overclokeado ? esta de fabrica ? eliminastes las apps basura ? PORFAVOR CONTESTAME ESAS INTERROGANTES para que pueda tener el asphalt 8 muy bien asi como tu lo tienes. |
|
|
||||
|
||||
|
Diculpa flavio, estuve fuera de juego una semana jejejeje, pues ese no lo he probado, lo unico mi experiencia con el real racing 3 y fifa 14 es bastante positiva, pero de los ultimos no he jugado mucho y no te puedo orientar sorry
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por el dato ;). Pero si puedes meterme el modern combat 5 seria estupendo que me avises cómo lo hiciste |
|
|
||||
|
||||
|
Juegos, pasarlos a la SD.
VerquehayenMaikel8mobiletienemuchomuchomucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Huff flavio nunca he tenido ese juego, ademas de que no soy mucho de jugar con el movil jeje, si veo algun por internet lo cuelgo por aqui
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso te pasa por elegir Sony... Échale huevos a la vida y cogete un lg! En LG no discriminamos a ningún juego y todos corren igual de bien, VIVA LG 🙌
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el gta san andreas y vice city también
|