![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MotoG de 8gb. ¿Suficiente?, ¿a alguien se le ha quedado corto?
Buscando en el foro he visto esto:
¿Cuánto espacio queda libre en nuestro Motorola Moto G? 8 GB ------> 5.3 GB 16 GB ------> 12.9 GB Me pregunto si 5.3 GB serán suficientes para instalar varias aplicaciones, entre 8 y 10, y bueno, descargar audios y vídeos de alguna aplicación de mensajería instantánea, y tener en la galería unas cuantas fotos, que parece que no pero a la larga ocupan lo suyo (en mi Galaxy S2 mi carpeta de fotos pesa más de 2.5 Gb). Me gustaría que comentaseis cuántas apps tenéis instaladas, y si tenéis muchas o pocas fotos y vídeos en vuestra galería. Gracias! ![]()
|
|
|
|
|
|
Para lo que tu dices te podría venir bien el de 8 pero si dices que eres de hacer muchas fotos y encima las apps usan datos como caché... Y ya si descargas juegos ni te cuento, yo me compraría el de 16 sin dudarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
|
Comparte el de 16gb, yo tengo el de 8gb y me ha defraudado un poco comprarlo, ya que me cambie de móvil mayormente por la falta de memoria. De hecho me he quedado corto mas de una vez, pero todo son fotos de grupos del WA, y archivos que descargo y luego se me olvida borrar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Tengo 31 apps instaladas y 697 Mb libre de los 5,3Gb, hay que tener en cuenta que tengo muchísima mierda por quitar del teléfono, sobre todo el Whatsapp, y los archivos que he comentado antes, si los borrara me quedaría con 1,5gb libres seguro. Lo suelo usar para algún juegecillo como el clash of clans o el tamagotchi (la nostalgia de aquellos aparatitos), mirar cuatro costillas en internet, curiosear tapatalk, escuchar muuuuuuucha musica en streaming, porque no tengo suficiente memoria jajajja y para llamar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la opcion del Moto G 4G por 20€ más y con ranura para micro SD?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que con unas 10 aplicaciones instaladas y un consumo normal de contenido audiovisual, ya sea descarga a través de aplicaciones de mensajería instantánea o descarga puntual de alguna canción, archivo PDF, etc, no se quedarían cortos esos 8GB. ![]() Gracias de nuevo! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto aquí dejo el enlace de Amazon, por si a alguien le interesa, a 169€ no hay stock, a precios más altos sí, al menos actualmente en Amazon no hay stock, lo mismo si alguien lee este post dentro de unos días ya hay... En blanco vale 199€, en negro 169€, ¿qué listos eh?, vaya cabronazos. http://www.amazon.es/Motorola-Moto-4...rola+moto+g+4g En MediaMarkt también vale 169€, aquí ahora mismo sí hay stock http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil...kitkat-1246084 Última edición por muzzled Día 13/08/14 a las 03:28:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que me sirve, muchas gracias tío!!
|
|
|
|
Yo tengo el de 8gb y no me quejo , tengo un pendrive de 16 gb y siendo root los juegos pesados como asphalt 8 los paso al pendrive mediante otg y los juego desde allí tipo portable , pero si querés tener un juego pesado y mas apps con fotos y eso a mi me quedaba 1,5 gb aprox y tenia bastantes apps instaladas , lo que si hay que acordarse de borrar el caché que suele ocupar bastante con el tiempo y sino te bajas el clean máster y te busca archivos "innecesarios" y te ayuda a liberar memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi el de 8 Gb me alcanza perfecto, actualmente tengo libres 3 Gb, pero soy de los que instala solamente lo que uso y cuando tomo fotos luego las paso al pc, en definitiva es según el uso que le des, algunos como a mi nos da bien y a otros siempre les va a quedar corto. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice un amigo mio, MÁS VALE QUE SOBRE A QUE FALTE...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno con el de 8Gb, mi experiencia es muy buena, y si el Moto G 4G viene con slot para micro SD yo no lo dudaba.. Pero ya es dependiendo de cada uno. Pero para lo que has explicado no se te queda corto el de 8, ya te digo yo... Hagas lo que hagas va a ser buena compra, enhorabuena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de 8gb y con el héroes de camelot y mis aplicaciones habituales me sobran 2,5gb lo que me da miedo es el día que se actualice a android L ya que dicen que las apps ocupan mas en ART, así que si puedes cogerlo coge el de 16gb
Posdata: tengo 13 aplicaciones en total Última edición por Resident_ Día 13/08/14 a las 10:37:46 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de 8gb, tengo bastantes fotos y algo de musica (de ahi la carpeta Varios que aparece en la imagen). Tengo instaladas unas 20 apps.
La verdad es que aun me queda mucho espacio libre xq estuve borrando música que no ponia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si te compras el de 8g pero el 4G LTE puedes poner una targeta micro SD i tienes de sobras
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema