|
#1
|
|
Una gran duda...
EDITADO POR MODERACIÓN:
Hilo no permitido. Última edición por Nonamed Día 15/08/14 a las 13:26:39 |
|
|
|
#2
|
|
??
Explicate |
|
#3
|
|
los telefonos no levantan señal ya que no llegaron a las operadoras que le aportan los datos para levantar señal.. no posee internet mvil ni capasidad de llamar o mandar msj (es como si fuera una tablet.
Última edición por crisdewilde Día 13/08/14 a las 00:15:47 Razón: nc |
|
#4
|
|
Deben estar bloqueados por imei. A lo que vos le decis que no llegaron a las operadores vendrian a ser aparatos libres, como el mío que cualquier chip que le pongo levanta señal.
|
|
#5
|
|
mmm nono
veo que tienen banda negativa en el imei resien me doy cuenta..... hay alguna solucion para esto?
|
|
#6
|
|
Banda negativa solo la levanta la empresa. Otra que queda es cambiar el numero de imei, pero de ahi a que haya alguien que lo haga bien, necesitaras suerte y dinero jaja
|
|
#7
|
|
jajaja gracias che...me voy a fijar...creo que el numero de imei lo puedo remplasar.vere que sale,segun dicen se puede hacer con la box..pero no poseo una xd
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:36:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007




