![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El famoso proceso GPSD ataca de nuevo
Y no, no es lo de los controles remotos, porque eso lo tenía desactivado. De hecho, hasta ahora no me había pasado, pero llevaba varios días con ese proceso chupando la batería en plan bestia, sobre todo por la noche. A lo largo del día el proceso no aparece, pero cuando por la noche desconectaba la wifi y los datos, se agotaba la batería de forma rapidísima. A principios de semana, de repente el proceso desapareció (sin haber hecho nada) y de paso aproveché para calibrar la batería que se había quedado un poco atontada. He estado varios días sin problemas y anoche cuando ya estaba en la cama, me di cuenta de que el móvil se reinició solo (un soft restart, ni siquiera me pidió el pin después) y esta mañana me había bajado la batería del 75% al 17%. Al revisar el uso de batería he visto que volvía a estar ahí el proceso GPSD y había sido justo a partir del reinicio (se puede ver como el gráfico desaparece, hay un hueco de una linea y a partir de ahí cae en picado...
Alguna idea de como solucionarlo que no sea desactivar la localización por redes (porque hasta ahora no me ha dado problemas, y de todas formas lo desactivé por si acaso y seguía haciendo lo mismo) Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está volviendo loco éste proceso. Hace días desinstalo, congelo aplicaciones de Google y sigue apareciendooooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
lo pudiste solucionar de alguna forma? ya no se que mas desactivar, restaure de fabrica.. y nada.. sigue ahi ese procesooo!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»