![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas antes de comprar un RedRice/Hongmi 1S
Buenas a todos,
Le estoy buscando un teléfono bueno, bonito y barato a mi hermana, para variar Dicho esto, he estado buscando e informándome sobre las webs donde lo venden, opiniones... Y tengo algunas dudas. Primero decir que le interesaria o valora: - Garantía y/o servicio técnico - FIABILIDAD, que no haya estafa, que sea Xiaomi original - Tiempo de envío, que no sea un mes... - Precio, a poder ser como más barato mejor. Estoy entre estas tiendas: Alegrecompra - Es la opción que he visto más gente que ha escogido, y viene con la rom en español o almenos si lo pides pues en las opiniones la gente lo pide, nose si siempre lo tienes que hacer asi o si ven que eres de españa ya te ponen la rom española, o se escoge mientras lo compras. Además la más barata. También vi en las opiniones que te puedes encontrar con las aduanas (sobretodo si eliges envío urgente), y te puede salir un tercio más del precio.. es decir, si vale 113€ (más o menos al cambio), más el tercio (unos 37€) te sale por 150, y por ese precio ya hay otras opciones de compra más fiables... Además, no se si ofrece algun año de garantía o soporte. ToTextreme - Aquí si hay soporte y también he leido buenas críticas, además lo envían desde españa con lo que no te encuentras sorpresas. Amazon - Aquí hay opiniones de todo tipo, unos perfecto y otros que es una estafa, que no carga, que se calienta, se reinicia... nose, a lo mejor si me decís otro vendedor en amazon más fiable... además no dice nada de garantías. AppInformatica - Supongo que lo mismo que ToTextreme Otras dudas: La mayoría de la gente dice que cuando les llega lo primero que hacen es rootearlo y cambiarle la rom por la de miui.es... es necesario? No se actualiza desde los ajustes y ya? Además, no se supone que ya viene en español en la mayoría de las tiendas, sobretodo en las que he puesto más arriba? Entiendo que tienes que meterle la rom al telefono y desde el recovery actualizarlo... Para mi no es problema ya que he trasteado muchísimo con el Dext y Nexus 4 pero claro, mi hermana no quiere complicaciones, que funcione y punto. Si solo es meterle una rom o cuando salga una actualizacion cada cierto tiempo y ya no es problema, pero si ahora falla esto, luego lo otro como sucedia con el clonS4... apaga y vámonos. También el tema de la recarga, que se calienta, unidades defectuosas, me da mucho miedo. Como este le salga mal me ahorca en la plaza de abajo mi casa ![]() Que opinais gente? Que habéis hecho vosotros y como os va? Gracias por leeros este tocho, espero respuestas...
Última edición por lops94 Día 04/08/14 a las 21:24:07 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se actualiza solo, pero a la rom chino/ingles, si quieres tenerlo en español hay que instalar la rom de miui.es manualmente, y lo del calentamiento con la rom 31 dicen que ya no se calienta tanto y va mejor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero entonces, entiendo que al recibir el xiaomi, tengo que: rootearlo, meterle ClockworkMod o TWRP recovery, y meterle la ultima rom (31 creo que es) de miui.es. Y cuando vayan saliendo ir actualizando, ¿cada vez formateando/wipe o instalandola sobre y ya? Porque si cada cierto tiempo he de cogerle, wipearle todo el movil y luego volver a meterle todo lo que tenía.. si es así buscaré otras opciones la verdad. Por cierto, aun nadie me recomendó ninguna tienda ![]() Gracias de todas formas por contestar! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero y lo que te dicen en alegrecompra que ya te ponen la rom en español? Es la de miui.es u otra? Siento si soy pesado pero es un poco lío y quiero asegurarme que todo esta bajo control.
En alegrecompra, que servicio de envío urgente hacia España es mejor? Y cuanto me pueden clavar en la duana? Tiene algun tipo de garantía? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero a cuanto sube la aduana? Y te da alguna garantía alegrecompra?
Gracias. |
|
|
|
has visto en geekvida, es el alamacen en españa de pandawill, te dan un año de garantia nacional. yo me lo pille no hace mucho y me tardo unos 10 dias en llegar, ademas ahora está de oferta y sale por 122 lerus
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a todo lo que le tienes que hacer al móvil en cuanto te llegue... pues depende totalmente de tí. Lo suyo es probarlo y si te gusta como funciona no necesitas hacerle nada.
Ahora, yo hace un día que lo tengo y reconozco que la rom que lleva (29) va bastante bien, pero como a mí me gusta trastear, pues me lo pienso actualizar a la 31. Si el móvil es para alguien que no es amigo de trastear el teléfono, yo opino que tal y como viene (al menos el mío) no necesita que le hagas nada. He tenido 6 móviles chinos y, verdaderamente, en todos he necesitado modificar algo para un correcto funcionamiento; en éste todavía no lo veo necesario. Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
Tienen u hilo aqui en el foro donde les puedes pedir un código de descuento por pertenecer al foro. Os dejo el enlace aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=734806 Última edición por kikofv_cesar Día 06/08/14 a las 00:09:18 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»