![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
MediaTek MT6595: Nuevo SoC Octa-Core @ 2.50 GHz
MediaTek MT6595: Nuevo SoC Octa-Core @ 2.50 GHz ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Según reportan fuentes asiáticas, MediaTek anunciará mañana 15 de julio su primer SoC basado en el núcleo ARM Cortex-A17, hablamos del MediaTek MT6595, dotado de cuatro núcleos ARM Cortex-A17 unidos a otros cuatro núcleos ARM Cortex-A7 y acompañados de los gráficos IMG Rogue G6200 @ 600 MHz que le permite mover pantallas Quad HD (2560 x 1440 píxeles) o soportar cámaras que graben vídeo 4K. Las características se completan con soporte de redes 4G LTE, WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.0, Radio FM o GPS. ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, la ostia, muy bien por mediatek.
Si los precios de los móbiles se mantienen entre los 200-250$ pues se podría comprar uno por año. Sería casi lo mismo que comprarse un gama alta por cada 2 o 3 años. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene buena pinta, la verdad. Lástima que, como digan, no les dé por soltar drivers ni para atrás. A ver si cambian el chip con ese aspecto.
|
|
|
|
Ahora estaria ver el rendimiento real, y como lo han comentado antes, el tema de actualizaciones es malisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi mas que el rendimiento, lo que me preocipa es la TEMPERATURA que alcance. y mas en dispositivos que cada vez son mas finos con componentes mas potentes y rapidos,
por que es mi Xperia Z, cuando pongo algún juego estilo dugeon keeper y poco puedo jugar por que es molesto el como se calienta tanto el terminal. |
|
|
|
Hay que verlo sobre el tapete, pero por datos, el procesador es algo mejor que el snapdragon 800, en gpu sin embargo no, pero luego veremos como se desenvuelve, no pinta mal la verdad.
|
|
|
|
si esto fuese una carrera: qualcomm va en cabeza pero mediatek empieza a pisarle los talones con gran fuerza señores y señoras esto puede ser el comienzo del fin de un unico reinado en la pole
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo muchísimo que Mediatek logre hacerle sombra a Qualcomm, pero esta clase de SoC son un puntazo para los que no necesitemos tope de gama.
|
|
|
|
La verdad que mediatek no es santo de mi devoción pero se lo está currando muchísimo, muy bien por ellos, a ver si el resto se ponen las pilas. Ya era hora que dejaran de lado los cortex a7 y se decantaran por una arquitectura potente
|
|
|
|
Y lg antes en teléfonos era preocupante y ahora mira que bombas igual que muchas otras marcas nunca se sabe asta donde pueden llegar con algo de investigación
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo los posts voy a responder algo.
La temperatura en mediatek es mucho mejor que en qualcom. Se calienta mucho menos. Las actualizaciones ahora mediatek esta asociada con Google con los android one (gama baja de smartphon Google edition) Osea tendrán actualizaciones de Google! Muy bien por mediatek |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a ver: 1 las actualizaciones dependen exclusivamente del fabricante no de mediatek ( aunque ahora les de mas facilidades) 2 sin liberar el codigo fuente del soc y los binarios del kernel por parte de mediatek y todo indica que sera asi no habra soporre ni roms, como hasta ahora. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la Gpu en este mtk6595 dice que alcanza los 600mhz , si no me equivoco la Gpu Mali450 de 4 nucleos del mtk6592 alcanza los 700mhz.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En 2 años vendiendo moviles bq solo actualizo el primer bq aquaris de ics a jelly bean 4.1 nada mas. El xperia z...ya tiene kitkat oficial por cierto. Última edición por Johny1979 Día 14/07/14 a las 18:25:11 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2 como es normal android es código abierto y deberia ser liberado el código por parte de mediatek, esperemos que Google le presione en ese sentido Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:24:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

MediaTek MT6595: Nuevo SoC Octa-Core @ 2.50 GHz

Según reportan fuentes asiáticas, MediaTek anunciará mañana 15 de julio su primer SoC basado en el núcleo ARM Cortex-A17, hablamos del MediaTek MT6595, dotado de cuatro núcleos ARM Cortex-A17 unidos a otros cuatro núcleos ARM Cortex-A7 y acompañados de los gráficos IMG Rogue G6200 @ 600 MHz que le permite mover pantallas Quad HD (2560 x 1440 píxeles) o soportar cámaras que graben vídeo 4K. Las características se completan con soporte de redes 4G LTE, WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.0, Radio FM o GPS.