![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia T se apaga sin motivo... ¡menos cuando carga!
Buenas!
Os comento el caso, tengo entre manos un Xperia T, con la última 4.3 (205). El caso es que se apaga solo, de forma aleatoria tarde o temprano (mas temprano que tarde). Ahora, si lo enchufas al pc o al cargador, no se apaga nunca. Lo raro es que la batería no hace extraños ni nada... qué leches puede ser? Porque más cosas que he mirado, no se me ocurre ya nada. ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
El mismo problema,se apaga solo y tan solo, lo puedo encender con la tecla volumen+ y boton encendido.
|
|
||||
|
||||
La batería sin dudas... Tuve ese móvil, le pasaba lo mismo, le cambie la batería y sin problemas hasta que lo vendí.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta, lo voy a observa mejor
|
|
ostras yo estoy igual que tu, pero incluso downgradeando a la version anterior le pasa igual. Has probado si te hace lo mismo sin la sim? no seras vodafone no?
|
|
||||
|
||||
Es la bateriaaaa¡¡¡
|
|
Si se supone que es la bateria.. porque sin la sim no pasa absolutamente nada?
Última edición por Jenny27 Día 21/07/14 a las 13:33:25 |
|
||||
|
||||
El problema que tengo es que dejo el móvil en estado de inactividad (en reposo) y cuando lo tengo que utilizar me doy cuenta de que esta apagado y la única forma de encenderlo es pulsando volumen + y el botón de encendido
¿Es problema de la bateria? Si es asi ¿que hago? Por cierto el móvil es libre |
|
||||
|
||||
Por el tipo de conexión de datos.. Es un fallo que se dio y se da en muchos Xperia t... En wifi la final termina pasando y con sim salvo que lo tengas enganchado a la Red se reinicia o se apaga directamente.... Yo andaba más por xda y allí se hablaba bastante, ahora no se....
En mis tiempos de Xperia t a varios usuarios paso lo mismo y yo fue cambiar la batería por una nueva original y de lujo... Root, cwm y a trastear todo lo que quise hasta que lo cambie por otro Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entonces, cambiaré la bateria....
Saludos y gracias por tu respuestas Última edición por odju21 Día 21/07/14 a las 19:06:27 |
|
||||
|
||||
me pasaba lo mismo . casi un mes sin mi celu , pero con el ca,bio de bateria se soluciono ,
el prolema radica en q la bateria q trae por defecto comienza a fallar de apoco , entregando menos voltaje del q debiera , por ello al tener menos alimentacion de la q debiara el equipo se reinicia y posteriormente comienzan los apagones al intentar abrir alguna app o funcion , incluso la busqueda de señal al llevar una sim puesta causa apagones despues no tiene energia ni para arrancar bien el sistema quedandose solo en el logo de xperia , asi q amigos el prolema radica en la bateria q viene de fabrica |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tan solo he desconectado el flex de la batería y lo he flasheado con pccompany.
Por ahora tan solo he tenido un bloqueo del terminal. Gracias a todos |
|
||||
|
||||
Yo tuve el mismo problema. Como estaba en garantía lo lleve al servicio técnico y me lo repararon gratis. Me dijeron q era la placa base, aunq yo tb pensé q era la batería en un principio
|
|
||||
|
||||
el mio tenia el problea de q no prendia , se quedaba en xperia y apagon , y aveces pasaba de xperia peroa al momento de intentar cualquier cosa por ejemplo abrir la camara ...apagon otra vez , no importaba la rom q le pusiera el error persistia , lo raro era q con el cargador si prendia , y se le podia dar un uso normal , en mi caso si ubiera sido placa , ni con el cargador puesto ubiera prendido , sin placa ni prende xp , en mi caso con el cambio de bateria se soluciono el problema , espero q no reaparesca eso si ya q e visto en foros q en algunos casos despues de reparar la falla , esta reaparece , seria bueno dejar todos nuestros problemas q teniamos , y como le dimos solucion eso si sin garantia , ya q lo q la tienen estn salvados por solo lo cambian y listo , pero los q no poseemos , somos los mas complicados . por ahora el fallo mas comun es bateria. q terribley pensar q deje mi moto g por este equipo q entre arreglos solo m a hecho gastar dinero
|
|
||||
|
||||
Buenas yo tengo el problema de apagado a veces... pero pense que era fallo de la bateria... pero volvi a instalar la Rom Stock y no volvio a presentarse ese problema ... pero me gustaria saber si hay algun tipo de solucion ... aparte del cambio de bateria sabiendo que me esta funcionando con la Rom stock...para poder instalar Cyanogenmod 11 sin problemas ... solo de los habituales que presenta este tipo de Rom....
Gracias si alguien le puede pegar al clavo con alguna solucion viable |
|
||||
|
||||
Reinicios y apagados
Buenos días, voy a contar mi experiencia y haber si alguien puede aportar un poco de luz y solucionar este problema que tenemos muchos usuarios del Xperia T, primero decir que tengo cambiada la batería ya que siempre pensé que este fallo se debía a ella, pero resulta que investigando (lo tengo comprobado cuando conecto la tarifa de datos es cuando sucede lo de los reinicios y apagados, y suele darse al entrar al chrome o al play store) también comentar que se calienta en exceso la batería y cpu, y ya para finalizar y que resulta raro cuando está conectado al cargador no sucede nada de ésto, habrá que preguntar a Iker Jimenez de Cuarto Milenio, porque esto sigue siendo un misterio sin resolver, en espera de respuestas (posibles soluciones), saludos y gracias
|
|
Esto te lo hizo después de una actualización ? Haz probado con otra Rom ?
Saludos ! |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, me lo hizo y me lo hace con todas las roms, aún no he ido al sat, pero para que funcione lo tengo q tener enchufado al cargador, hasta q la bateria diga basta, saludos
|
|
||||
|
||||
Cambia de batería no te volverá a ocurrir
|
|
|
||||
|
||||
experia t con apagones
todos tenemos casi el mismo problema , mi pregunta es a los que cambiaron de bateria , aun sigue funcionando perfectamente , que tiempo tienen desde que cambiaron la batería, para proceder a comprar una para mi experia . de lo contrario le espera mandarria
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|