Home Menu

Menu

Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Herramientas
Viejo 07/07/14, 16:59:28
saintkgb saintkgb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas con Wifi al actualizar a 4.3

Hola a todos!!
el otro dia, desde pc companion, pude actualizar mi Xperia T (yoigo) a la android 4.3 (compliacion 1.199).
Desde ese dia, la potencia del wifi ha caido muchisimo.... buscando por aqui, vi que si se rooteaba el movil, podia potenciar su señal, y a eso que me puse.
Una vez rooteado, he probado con varias apps de potenciacion de wifi, he problado a cambiar el archivo "build.prop" de la carpeta system (no guarda los cambios), y nada, sigue sin tener apenas potencia (antes me iba perfecto en toda la casa, ahora solo en la habitacion donde está el modem y poco mas, y tambien me pasa en otros sitios, no es cosa del modem).
¿A alguien mas le ha pasado algo asi? ¿Sabeis como lo puedo solucionar?
he pensado en instalarle una room directamente, a ver si de esa manera se soluciona.... ¿Que creeis?
Muchas gracias a todos de antemano!!!!

Última edición por saintkgb Día 14/07/14 a las 17:54:48
Responder Con Cita

Viejo 07/07/14, 17:38:35
sebaa sebaa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung S10+ Plus, SM-G9750
Versión de ROM: 11
Versión de Radio: Snapdragon 855
Mencionado: 10 comentarios
Ninguna problema aqui, puedes intentar dar un reset de fabrica, o poner otra vez la version 4.1
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 10:36:01
saintkgb saintkgb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Mencionado: 0 comentarios
Hola otra vez.

He estado mirando de ponerle otra version de complilacion modificando el build.prop (ya que se supone que soy root), pero con una aplicacion explorer root no me deja modificarlo (por mucho que modifique el archivo, cuando reinicio, vuelve a estar como antes). me he bajado una aplicacion para modificar directamente el archivo (BuildProp Editor), pero en las opciones, no me aparece la opcion "edit", con lo que no puedo modificar la señal wifi, ni mejorar el rendimiento, ni cambiar los codigos para poder instalar otra compilacion desde PcCompanion directamente (para no perder datos).

¿A alguien le ha pasado algo asi? me hice root con la aplicacion "TowelRoot", y tengo instalado SuperSU..... ¿Sabes que puede pasar? parece como, aunque sea Root, no tengo permisos para cambiar esos archivos......

Muchas gracias a todos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Herramientas

Reglas de Mensajes