Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T

Herramientas
Viejo 25/06/14, 04:54:20
paola329 paola329 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema al instalar Cyanogenmod 11 error status 7 en CWM Recovery

hola queria consultar sobre un error q me se me presento al instalar por primera vez el cyanogenmod 11 al instalar desde cwm recovery me sale error status 7 el archivo lo he bajado varias veces y lo mismo... pero probe con en cyanogenmod 10.20 y si sirve pero no me va con ningun cyanogenmod 11 que he hecho mal?

Sony xperia T
rooteado
bootloader abierto
cwm recovery 6.4.5
Responder Con Cita

Viejo 25/06/14, 09:28:28
jorgesedavi jorgesedavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 y Nexus 7
Versión de ROM: LineageOS 14.1
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Así a bote pronto te diría que probablemente es cosa del recovery. Prueba a ponerle en twrp en su última versión en su lugar y no deberia dar error.
Por lo que leo en su pagina oficial dice que como el recovery va incluido en el kernel y no son cosas separadas que instales su kernel oficial (el de sony) modificado para tener el twrp y ya entonces intenta instalar cm11. http://teamw.in/project/twrp2/143

Saludos

Última edición por jorgesedavi Día 25/06/14 a las 09:31:34
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 23:55:18
fortunero fortunero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: SM - G 928 F
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por paola329 Ver Mensaje
hola queria consultar sobre un error q me se me presento al instalar por primera vez el cyanogenmod 11 al instalar desde cwm recovery me sale error status 7 el archivo lo he bajado varias veces y lo mismo... pero probe con en cyanogenmod 10.20 y si sirve pero no me va con ningun cyanogenmod 11 que he hecho mal?

Sony xperia T
rooteado
bootloader abierto
cwm recovery 6.4.5
Hola , prueba ,con esto , a mi me servio , tengo mismo recoveriy uso cm11 NIGTLY https://play.google.com/store/apps/d...nstaller&hl=es SALUDOS
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 17:12:56
otrey otrey no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: xperia T
Tu operador: Movistar
hola yo instale hace como 2 meses esta ROM, tenia varios bugs (pantallas azules y reinicios aleatorios)
no se si hiciste TODO esto ?

Descomprimir el archivo Fastboot.zip en a la Ruta C:\, obtendrás una carpeta llamada fastboot.

5-Descomprimir la Rom que se descargo en el paso 1, la cual proporcionara un archivo llamado boot.img, copiar ese archivo a la carpeta fastboot.

6- Activar el modo de depuración USB en el teléfono para conectarlo con el ordenador . [Pulse Menú >> Ajustes >> Aplicaciones. A partir de ahí vaya y haga clic en la opción de desarrollo y compruebe la opción Modo Depuración USB.]

7- Con el dispositivo apagado mantener presionada la tecla de subir volumen mientras conecta el teléfono a la PC. Mostrara una luz Azul, eso indicara que ya esta en modo Fasboot.

8- Accede a la carpeta Fastboot . Pulsa la tecla Shift al mismo tiempo clic derecho y selecciona “Abrir ventana de comandos aquí”. Escribe: “fastboot flash boot boot.img“.

9- Si recibes un mensaje que dice waiting for device escribe este otro comando para instalar kernel: fastboot -i 0x0fce flash boot boot.img

10- Una vez que el boot.img está instalado en su teléfono, recibirá un mensaje que dice“finished”

11- Entrar en modo recovery, Introduce el nuevo comando desde la misma ventana de CMD que tienen abierta y escribir “fastboot reboot“. El teléfono se reiniciará y tendrás que pulsar el botón de volumen arriba, una vez se encienda la luces indicadoras. Ya estarán en el modo Recovery.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/14, 17:18:07
moliverac8 moliverac8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Versión de ROM: 4.1.2 Jelly Bean
Tu operador: ONO
Mencionado: 10 comentarios
Yo pondría este mensaje en un post esta muy bien hecho y así lo vería más gente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/14, 13:11:23
Dudikoff Dudikoff no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: -
Prueba con el cwm recovery versión 7 u 8, la 9 también da algunos problemas.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 12:43:00
agmaher agmaher no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note Pro 8
Versión de ROM: =0
Versión de Radio: XiaomiManiac
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Sirve para bootloader cerrado? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 22:29:25
teutor
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por agmaher Ver Mensaje
Sirve para bootloader cerrado? Gracias.
No sirve, tienes que tenerle abierto.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 22:41:10
ingluis28 ingluis28 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Versión de ROM: JB 4.3 == N.C 9.2.A.1.199
Tu operador: TELCEL
Cita:
Originalmente Escrito por otrey Ver Mensaje
hola yo instale hace como 2 meses esta ROM, tenia varios bugs (pantallas azules y reinicios aleatorios)
no se si hiciste TODO esto ?

Descomprimir el archivo Fastboot.zip en a la Ruta C:\, obtendrás una carpeta llamada fastboot.

5-Descomprimir la Rom que se descargo en el paso 1, la cual proporcionara un archivo llamado boot.img, copiar ese archivo a la carpeta fastboot.

6- Activar el modo de depuración USB en el teléfono para conectarlo con el ordenador . [Pulse Menú >> Ajustes >> Aplicaciones. A partir de ahí vaya y haga clic en la opción de desarrollo y compruebe la opción Modo Depuración USB.]

7- Con el dispositivo apagado mantener presionada la tecla de subir volumen mientras conecta el teléfono a la PC. Mostrara una luz Azul, eso indicara que ya esta en modo Fasboot.

8- Accede a la carpeta Fastboot . Pulsa la tecla Shift al mismo tiempo clic derecho y selecciona “Abrir ventana de comandos aquí”. Escribe: “fastboot flash boot boot.img“.

9- Si recibes un mensaje que dice waiting for device escribe este otro comando para instalar kernel: fastboot -i 0x0fce flash boot boot.img

10- Una vez que el boot.img está instalado en su teléfono, recibirá un mensaje que dice“finished”

11- Entrar en modo recovery, Introduce el nuevo comando desde la misma ventana de CMD que tienen abierta y escribir “fastboot reboot“. El teléfono se reiniciará y tendrás que pulsar el botón de volumen arriba, una vez se encienda la luces indicadoras. Ya estarán en el modo Recovery.

Hola disculpa la molestia, al estar siguiendo estos pasos me sale el mensaje de que el celular debe estar rooteado (cosa que ya hice con JB 4.1.2 y 4.3 esta ultima con towelroot,) aun asi me sigue saliendo ese mensaje a que crees que se deba ??

saludos !!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T > ROMs y desarrollo Xperia T

Herramientas

Reglas de Mensajes